Borrar
César Navarro y Natalia Montero, parte del equipo de profesores de la academia
La excelencia educativa como objetivo

La excelencia educativa como objetivo

La Academia Compartetusclases prepara a sus alumnos para oposiciones, Formación Profesional y Certificaciones de Inglés, entre otras materias

Lunes, 14 de noviembre 2022, 21:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oposiciones, Universidad, Formación Profesional, Bachillerato, Certificaciones de Inglés... la lista de disciplinas abordadas desde la Academia Compartetusclases es muy amplia, pero lo más importante es el desarrollo de estas disciplinas al más alto nivel.

Respecto a las oposiciones, revolucionaron la oferta de convocatorias que preparan con Auxiliares Administrativos, Administrativos, Correos, Observador meteorológico, Tropa y Marinería, Suboficiales..., una gran cantidad de oposiciones con una preparación vertebrada, con la posibilidad de impartirla de forma online, en grupos reducidos para un mejor desarrollo de contenidos, y con una gran apuesta por los bancos de preguntas y las nuevas tecnologías para que, más que un estudio, parezca un juego.

Después de los éxitos cosechados en las convocatorias pasadas de Auxiliar Administrativo, Personal de Servicios y Personal laboral de la Universidad de Salamanca, este noviembre vuelven a abrir grupos para la próxima convocatoria de Auxiliares Administrativos de la Usal y de la Junta de Castilla y León prevista para fechas cercanas.

Este año, como novedad, han desarrollado dos modelos nuevos de formación para dos disciplinas diferentes:

Por un lado, han recibido la distinción del Ministerio Británico de Educación para ser centro examinador de Anglia. Estos Certificados de Inglés con la misma validez que la certificación de Cambridge, Oxford o Escuela Oficial de Idiomas, cuentan además con ventajas respecto a estos:

- Son más económicos

- Disponen de convocatoria mensuales

- Permiten recuperar alguna disciplina (Reading, Writing, Listening o Speaking) en el caso de que no se hayan superado.

- No tienen caducidad como certificado de Idiomas

- Disponen de niveles intermedios de certificación para que los más pequeños también puedan realizar exámenes y avalar su avance en el idioma

Toda la información puede ser consultada a través de su página web.

Otra de las grandes novedades revolucionarias de este año es que han logrado implantar 21 Ciclos Formativos de Formación Profesional para impartirlos de forma online o incluso sin la ayuda de un tutor. Cuentan con una amplia oferta de ciclos, entre los que destacan Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones web o incluso Técnicos de Cuidados Auxiliares en Enfermería, Administración y Finanzas o Comercio Internacional.

Cuenta con una formación online, con exámenes, vídeos y temarios y si se desea también disponen de los libros impresos. Todo el material es oficial y el título obtenido de FP está avalado por el Ministerio.

Se pueden consultar el resto de Ciclos Formativos en esta web.

Y cómo no hablar de la labor que llevan ejerciendo con cariño y dedicación durante los 7 años que cumplen en Salamanca: las clases de Apoyo y Preparación de Pruebas de Acceso. En estos últimos años han sido muchos los estudiantes que han agradecido a esta academia el buen trato y el buen hacer de sus profesores. Todos los alumnos que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad (EBAU) con su método han conseguido sus objetivos, entre ellos, muchos optaban por medicina y todos ellos han conseguido su meta.

En este campo, cabe resaltar, que siguen su metodología al igual que en el resto, solo trabajan con grupos reducidos, apostando por un aprendizaje colaborativo con grupos específicos para cada centro y nivel, aunque también disponen de Clases de Apoyo particulares para cada alumno, de forma personalizada “Uno y Uno” (1&1) en la que solo son el profesor y el alumno los presentes en cada aula.

Después de conocer su estilo de aprendizaje, queda mucho más patente lo que versa en su logotipo: Conoce, Entiende, Supérate.

Contenido patrocinado por Academia Compartetusclases

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios