22 abril 2021
  • Hola

La empresa salmantina que te instala una clínica dental hecha a medida

En Prosisa Lab ofrecen un equipamiento integral para montar de cero, en menos de un mes, una consulta

06 abr 2021 / 18:46 H.

A la hora de montar una clínica dental parece imposible encontrar un sitio donde adquirir todo lo necesario para poder trabajar sin perder horas en contactar con diversos proveedores. Pero esa empresa existe y es toda una realidad. Prosisa Lab es una firma especializada en la distribución e instalación tanto de equipos como de consumibles y mobiliarios, un servicio cien por cien integral que permite montar una clínica completamente desde cero.

Ubicada en la calle Palencia del polígono de Castellanos de Moriscos, la empresa proporciona sus servicios no solo a toda la provincia de Salamanca sino también en Castilla y León y parte de Extremadura.

Para ello, cuentan con una amplia gama de equipos de reconocidas marcas a disposición de sus clientes, quienes podrán elegir uno a uno los aparatos con el fin de encontrar la consulta perfecta. Sillones dentales, Rayos X, autoclaves, microscopios... un amplio catálogo que se ajusta a las necesidades de particulares y empresas.

Además, se trata de un proceso de lo más ágil ya que gracias al amplio stock con el que cuentan en su nave de Castellanos de Moriscos los interesados podrán tener su clínica montada en menos de un mes, tal y como reconoce David Moreno, propietario y administrador único de Prosisa Lab.

Pero no solo ofrecen equipamiento para clínicas dentales y también están especializados en distribuir todo lo necesario a laboratorios, ya sean de investigación, químicos, calidad alimentaria, clínicos, de aguas o veterinarios, entre otros.

De hecho, trabajan con una amplia variedad de clientes que van desde hospitales hasta centros de investigación, universidades, institutos de enseñanza, fábricas, mataderos, laboratorios de agua y hasta bodegas y queserías.

La empresa salmantina que te instala una clínica dental hecha a medida

Y es que desde que en el año 2019 se pusiera en marcha Prosisa Lab, la empresa salmantina no ha dejado de crecer. Por ejemplo, recientemente han cerrado un acuerdo con varias marcas de prestigio a nivel mundial para equipos generales de laboratorio, de manera que Prosisa Lab tiene la exclusividad para el uso de las mismas en toda Castilla y León. De la misma forma, a los seis trabajadores con los que contaba la compañía esta semana se suma una nueva profesional.

Por otro lado, uno de los factores más aclamados es que cuenta con servicio técnico propio de manera que si surge cualquier tipo de problema desde Prosisa Lab lo solucionan de una manera rápida y eficaz. “Para nosotros nuestra prioridad son ellos y por eso intentamos darles un servicio inmejorable, aconsejándoles en cada momento”, asegura David Moreno. De la misma forma, realizan mantenimiento tanto de sus marcas como de marcas externas.

En definitiva, una empresa multidisciplinar capacitada para dar respuestas específicas a diversos sectores.

Los interesados que quieran recibir más información o un presupuesto pueden hacerlo llamando al teléfono 923361527 o enviando un correo electrónico a la dirección prosisalab@prosisalab.es.

Contenido patrocinado por Prosisa Lab

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png