05 octubre 2022
  • Hola

La empresa salmantina Feltrero se alza como la “Pyme del Año”

La empresa dedicada al servicio integral de exposiciones, almacenamiento y transporte de obras de arte se sube al podio de la sexta edición de los premios del Santander y de la Cámara de Comercio

20 sep 2022 / 09:35 H.

PALABRAS CLAVE

La empresa Feltrero División Arte SL, dedicada a la prestación de un servicio integral de organización de exposiciones, almacenamiento y transporte de obras de arte ha recibido este lunes el premio “Pyme del Año”, un galardón que concede el Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la de Salamanca en colaboración con LA GACETA.

El jurado, compuesto por Benjamín Crespo, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Salamanca; José Luis Coll Tellechea, director del área de apoyo a la red de Cámaras de Comercio de la Cámara de Comercio de España; Vanesa López Garrido, responsable de Tesorería y Mercados de la Dirección Territorial de Castilla y León del Banco Santander; Juan José Sánchez Alonso, concejal de Promoción Económica, Comercial y Mercados y Julián Ballestero Chillón, director de LA GACETA, han valorado de Feltrero División Arte su aportación a la creación de empleo, su esfuerzo por ser conocida, la formación de sus trabajadores, la apuesta por la innovación, el control de calidad y una encomiable labor de responsabilidad, entre otros méritos.

“Una edición más nos lo habéis puesto muy complicado a los miembros del jurado. El nivel de las empresas participantes ha sido muy elevado y eso me enorgullece porque demuestra que las empresas de Salamanca estáis jugando un papel fundamental para afianzar la recuperación económica y sois la herramienta clave para generar empleo y desarrollo”, ha agradecido Benjamín Crespo.

El presidente de Feltrero Divisón Arte, Juan Luis Feltrero ha sido el encargado de recoger el premio en el acto que se ha celebrado en la sede de la Cámara con la presencia de los miembros del jurado; el presidente de la Diputación, Javier Iglesias; el director de comunicación de la Junta de Castilla y León, Julio López Revuelta; Javier Martín, director Territorial del Banco Santander en Castilla y León, el concejal de turismo, Fernando Castaño, así como autoridades políticas, militares e importantes empresarios.

“Hemos pasado años complicados con la crisis o con la pandemia, por eso quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis convertido el apellido Feltrero en una marca que suena con fuerza en el sector del arte. Este premio es vuestro”, ha expresado Juan Luis Feltrero.

PREMIOS

El Accésit de Internacionalización, se ha otorgado a César Nieto Group, Empresa dedicada a la elaboración de productos Ibéricos así como su comercialización, junto con carne en fresco, siempre de ganado porcino ibérico.

El Accésit de Innovación y Digitalización, ha recaído en Gestión Agro-Ganadera, es una compañía fundada en el año 1994, con importante presencia en el sector lácteo de ovino de la región de Castilla y León (España), siendo la de mayor producción de Europa.

El Accésit a la Formación y el Empleo se ha concedido a Limcasa Construcciones y Proyectos S.L. dedicada en sus inicios a la reforma y rehabilitación de inmuebles de su propiedad, ejecución de obras menores en sus Residencias de ancianos y trasformación integral del Edificio Limcasa sito en la Calle Azafranal con sus 99 viviendas y locales comerciales, en el año 2019 da el salto a la Obra privada externa.

Y, por último, el Accésit de Empresa Sostenible de Salamanca es para Revisan Ibéricos una de las mayores productoras de ibéricos de Guijuelo, destaca por su buen hacer y la amplia variedad de productos fabricados.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png