08 marzo 2021
  • Hola

La empresa salmantina especializada en el transporte de maquinaria

MDVG da cobertura a compañías de construcción, obra pública, agrícolas, de movimiento de tierras y a la industria en general

Aunque MDVG es una empresa joven que comenzó su andadura en julio del 2020, ha logrado en poco tiempo especializarse en el transporte de maquinaria agrícola, obra pública, industrial y transporte especial de grandes dimensiones que por su ancho, largo, peso y altura no se puede trasladar de manera convencional.

Con cuatro trabajadores en plantilla MDVG da cobertura a empresas de construcción y de obra pública, así como de movimiento de tierras y a la industria en general, destacando el servicio que dan a la agricultura con el transporte de todo tipo de maquinaria y aperos como pueden ser tractores, cosechadoras y remolques. Además cuentan con un camión pluma para servicios auxiliares de elevación.

Con la reciente renovación de la flota la empresa salmantina cuenta ya con 14 vehículos; por un lado tres góndolas —una de un eje, otra de dos y otra de tres— y una cuarta de dos ejes con cabestrante, cama rebajada y piso elevable. Dos vehículos rígidos —de dos y tres ejes respectivamente— con pluma, cabestrante y portamaquinaria incorporados, así como un vehículo portamaquinaria de dos ejes. Se suma a la flota de MDVG una góndola vehículo especial extensible, desenganchable por el cuello y de altura reducida, además de una góndola de tres ejes y ancho especial de 2,75. A estos vehículos hay que añadir cuatro cabezas tractoras para enganchar a las góndolas y otra doble carro para mover mercancías de gran tonelaje.

La empresa salmantina especializada en el transporte de maquinaria

Por ahora la empresa funciona sobre todo a nivel local, ya han trabajado en Zamora, Ávila y Valladolid y tienen colaboradores en distintos puntos de España lo que les da la posibilidad de tener un camión en ruta nacional. Además tienen los permisos para operar en el ámbito internacional y una página web en la que consultar sus servicios.

MDVG camina poco a poco pero con paso firme y seguro para crecer y convertirse en referente en el ámbito del transporte de maquinaria.

Contenido patrocinado por MDVG Transporte de Maquinaria

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png

= "imagen"