31 mayo 2020
  • Hola

La deliciosa cocina del Doze, ahora en tu casa

El prestigioso restaurante salmantino inicia sus servicios de comida para llevar y a domicilio

20 may 2020 / 12:43 H.

En el Doze Restaurante Premium Bar han decidido que la única manera de salir de esta situación que estamos atravesando, a consecuencia del coronavirus, es... trabajando. Por eso, desde esta semana han abierto dos nuevos servicios de comida para llevar y a domicilio.

Con mucho cariño y especial cuidado en las normas sanitaria, han preparado una carta especial para que sus clientes puedan disfrutar con seguridad de sus deliciosos platos, pero en casa.

Y para ello han elaborado diferentes platos. Entre sus propuestas destacan desde ensaladas César o templada, hasta clásicos como los huevos rotos con patatas chips naturales y salsa de setas y foie, croquetas cremosas de jamón ibérico, steak tartar de ternera, rissoto negro de calamar con espuma de alioli de ajo frito o hamburguesa de vaca vieja, pasando por sus famosas albóndigas de rabo de toro con salsa thai, el lagarto ibérico a baja temperatura con su jugo, la paletilla confitada y deshuesada en su jugo o la carrillera de chanchito ibérico con patata trufada. Todo ello sin olvidar sus embutidos y conservas, varios platitos de cuchara como las alubias con pulpo, los garbanzos con callos y el salmorejo de la casa, deliciosos psotres, una extensa carta de vinos e incluso elaboran un plato de día por apenas diez euros.

Además, han preparado unos simpáticos kits para futboleros, para compartir con amigos, para una cena romántica y para un aperitivo perfecto. En este enlace puedes consultar toda su extensa y variada carta y sus precios.

Los teléfonos para realizar los pedidos son el 923 211 423 y el 650 747 218, al cual también podrás enviar un WhatsApp si así lo deseas. El horario de elaboración de pedidos y recogida en el establecimiento -situado en el número 3 de la Plaza de la Isla de La Rúa- es de martes a domingo de 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 23 horas. Y puedes aprovecharte de un descuento del 5% si haces tu pedido antes de las 13:00 o de las 20:00 horas y de un 10% si el pedido lo efectúas con 12 horas de antelación.

Con el servicio de comida a domicilio atenderán no solo a todo el término municipal de Salamanca, sino también a los principales municipios del alfoz, incluidas sus urbanizaciones.

Y a partir de este lunes, 25 de mayo, si la ciudad pasa a la fase 1 de desescalada, Doze Restaurante Premium Bar tiene previsto abrir su terraza, una de las que mejor ambiente presenta en Salamanca para disfrutar de comida, tapas y cócteles y copas premium.

Todo el equipo de Doze Restaurante Premium Bar quiere agradecer las muestras de cariño y ánimo que han recibido durante estos días y lanza un mensaje claro para el futuro: De esta salimos.

PALABRAS CLAVE