Borrar
Entrada de la oficina principal de Caja Rural de Salamanca
La cuenta sin comisiones lanzada por Caja Rural de Salamanca

La cuenta sin comisiones lanzada por Caja Rural de Salamanca

La entidad da la bienvenida a nuevos clientes en 2021 con una cuenta gratuita durante 6 meses, cuyas ventajas pueden mantenerse con mínimos requisitos

Viernes, 15 de enero 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Salamanca ofrece una alternativa a los usuarios frente a la actual línea de endurecimiento de cobro de comisiones de la competencia. La pandemia del COVID-19 ha hecho mella en la banca comercial, que para salvar sus márgenes de beneficios ha apostado por cobrar comisiones a los clientes menos activos. Sin embargo, Caja Rural de Salamanca es una excepción. Ofrece a todos sus nuevos clientes la posibilidad de descubrir la entidad durante 6 meses de manera totalmente gratuita sin necesidad de cumplir ninguna exigencia. Pasado ese periodo los requisitos se adaptan a cada perfil: autónomo, trabajador, pensionista, ahorrador, joven, digital... que con una vinculación mínima, las comisiones de mantenimiento y administración seguirán siendo 0€.

En el caso de que el cliente no cumpla dichos requisitos para entrar en el colectivo que le corresponda, el coste de semestral será de 24€; siendo con mucha diferencia, una de las comisiones más bajas del mercado.

Durante la pandemia ha puesto en marcha toda su maquinaria humana y técnica para ponerse al lado de sus socios y clientes con todas sus oficinas abiertas, apoyando con financiación principalmente a autónomos y pymes que se han visto seriamente perjudicados por la situación económica actual provocada por el coronavirus.

La cercanía de la entidad financiera con el cliente, facilita que conozca perfectamente sus necesidades en cada momento y pueda solucionar con agilidad sus demandas financieras. Por ello no es extraño que las Cajas Rurales sean la entidad mejor valorada por los empresarios de Castilla y León según los últimos sondeos.

Su profesionalidad, experiencia, innovación, servicio y digitalización al servicio del cliente, y una banca local diferente, permite que siga aumentando su cuota de mercado en el ámbito regional castellano y leonés de Ávila, Salamanca y Valladolid, apostando por las personas, pensando en sus necesidades y apoyándoles cuando más lo necesitan.

Su moderna e innovadora banca digital permite gestionar todas las operaciones financieras cotidianas de forma rápida y segura, sin tener que salir de casa. Cada vez son más los clientes que optan por Ruralvía, su banca on line, para realizar operaciones habituales. La Entidad trabaja continuamente en mejorar y ofrecer las aplicaciones adecuadas para cubrir las necesidades de sus clientes.

Ruralvía Móvil es una de sus aplicaciones estrella para realizar las operaciones frecuentes desde cualquier dispositivo Android o Apple. Ello se resume en poder realizar transferencias, tramitar el pago de recibos, controlar el gasto de sus tarjetas de crédito, localizar las oficinas o cajeros más cercanos, consultar operaciones de Bolsa, etc... todo sin tener que desplazarse a una oficina y disfrutando de la máxima seguridad y confidencialidad.

Con la app Ruralvía Pay, la entidad se asegura de que el cliente se despreocupe de llevar tarjetas y efectivo encima a la hora de realizar sus compras. Esta aplicación gratuita permite el pago por móvil, con lo que basta con acercar el dispositivo a un terminal de pago. También incluye el servicio Bizum, que permite realizar y solicitar pagos al instante. Solamente se necesita conocer el número de móvil y estar ambos dados de alta en el servicio. ¡Así de fácil!

Con Ruralvía Mi Negocio, los clientes de la entidad pueden tener una visión más detallada de la actividad de su comercio. Controlar sus gestiones diarias, las operaciones en sus TPVs, la evolución de sus ventas...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios