08 diciembre 2021
  • Hola

La correduría de seguros salmantina referente en España

Finsa tiene más de 23 delegaciones comerciales en todo el país, 4 centros de gestión propios y una oficina en Portugal

15 oct 2021 / 18:20 H.

PALABRAS CLAVE

Finsa Correduría Técnica de Seguros, es un broker de intermediación de seguros que cuenta en España con más de 23 delegaciones comerciales, cerca de 90 colaboradores, 4 centros de gestión propios, y una oficina establecida en Portugal mediante LPS (libre prestación de servicios) y LE (libre establecimiento), por lo que ofrecen a toda correduría que quiera abrir negocios con clientes establecidos en el país vecino, que lo hagan mediante una colaboración con ellos.

Además, posee negocio en varios países de la Unión Europea, todo ello dirigido y gestionado desde su sede principal en pleno centro de Salamanca. Se puede decir que Finsa es una correduría de seguros de corazón salmantino, de lo que la empresa se siente muy orgullosa.

Con tan solo 18 años en el mercado, Finsa ha conseguido convertirse en un referente en su sector en gran parte gracias a un gran equipo de profesionales siempre atentos para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

En Salamanca (C/ Toro, 48-50. 1ª Planta) se encuentra una de las corredurías de seguros de referencia en el mercado español que comienza a serlo también en el portugués. Por ello Finsa apuesta por ofrecer sus servicios y seguros a todos los ciudadanos y empresas de Salamanca.

Pueden contar con Finsa para la contratación de cualquier tipo de seguro con un líder que les asesora de forma muy profesional, buscando siempre las mejores coberturas al mejor precio.

Finsa Correduría Técnica de Seguros ofrece un amplio abanico de posibilidades orientando y asesorando al consumidor hacia aquel que mejor se ajuste a sus necesidades. El objetivo principal de Finsa consiste en proporcionar al cliente, ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información, ofreciendo el seguro más adecuado tanto al particular como al empresario, y facilitando un servicio personalizado en la tramitación y resolución de cualquier tipo de siniestro. Para ello cuentan con una estructura descentralizada y funcional especializada por líneas de negocio y una organización extremadamente capilar para mantenerse cerca, amparando a sus clientes con la búsqueda de la calidad como estandarte.

La finalidad de Finsa es seguir contando y ampliando su Propia Red Profesional, proporcionándoles una continuada formación y poniendo a su alcance los medios administrativos y tecnológicos para poder ofrecer a sus clientes, tanto en España como en Portugal, productos competitivos con una cuidada Calidad de Servicio.

Trabajan para su tranquilidad. Con Finsa, nunca se sentirá solo ante sus problemas.

Contenido patrocinado por FINSA

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png