02 diciembre 2020
  • Hola

La concertada salmantina no se unirá a las protestas nacionales contra la Ley Celaá de este domingo

Ha elegido otra fecha en la que se concentrarán frente a la Subdelegación del Gobierno

Ya hay fecha para la concentración que los colegios concertados de Salamanca van a realizar ante la Subdelegación del Gobierno como protesta contra la polémica Ley Celaá que plantea como subsidiaria a la pública, la enseñanza concertada.

Será el martes 1 de diciembre a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución. La concentración, que finalmente no se celebrará con una caravana de vehículos, como se va a producir este domingo, 22 de noviembre, en otras ciudades españolas, está respaldada por la Plataforma Más Plurales que aglutina a los centros concertados de todo el país.

Esta convocatoria se suma a la medida de varios centros de la capital de instalar en sus edificios un lazo naranja en señal de protesta frente a la nueva ley de educación aprobada ayer en el Congreso de los Diputados.

Más de 30 provincias se manifiestan contra la Ley Celaá

La concertada se manifiesta este domingo con vehículos contra la ‘Ley Celaá’ mañana en más de 30 provincias españolas.

Bajo el lema ‘Por el derecho a elegir la educación que queremos’, los convocantes han llamado a la movilización con vehículos, de 11.00 a 13.00 horas, en provincias de todas las comunidades autónomas, a excepción de Cataluña, País Vasco, Canarias, Comunidad Valenciana. Tampoco se prevén concentraciones en Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia y Soria.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png