25 septiembre 2021
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La atención personalizada prima en las residencias de Albertia

El Grupo gestiona las de Castellanos de Moriscos y Babilafuente, que suman entre ambas 276 plazas

05 jul 2021 / 14:01 H.

Modernas instalaciones con amplios pasillos, grandes espacios abiertos, cómodas habitaciones y un ambiente acogedor y muy luminoso son las principales características de los centros del grupo Albertia, que desde marzo de 2020 gestiona las residencias de mayores de Babilafuente y Castellanos de Moriscos.

La residencia Albertia Babilafuente, ubicada en la localidad del mismo nombre y a 14 kilómetros de Salamanca capital tiene capacidad para 100 plazas residenciales. A su vez, la residencia Albertia Castellanos está ubicada en Castellanos de Moriscos, a tan solo 8 kilómetros de Salamanca capital, ofreciendo 176 plazas residenciales. Un total de 276 plazas en habitaciones individuales y dobles, para estancias permanentes o temporales (rehabilitación, postoperatorios, respiro del cuidador...).

El modelo de atención del grupo busca preservar la calidad de vida de las personas mayores apoyando sus proyectos vitales, desde el respeto a su dignidad e individualidad. Para ello, se ahonda en la historia de sus vidas, reconociendo y potenciando sus capacidades y prestándoles los apoyos y las herramientas necesarias para el desarrollo de su autoexpresión y capacidad de toma de decisiones.

La atención se centra también en cuidados sociosanitarios y personales de calidad, fomentando la participación en actividades gratificantes, espacios agradables y estimulantes, orientación y acompañamiento a familiares, entre otros.

La atención personalizada prima en las residencias de Albertia

A su vez se está formando a los trabajadores junto a la fundación María Wolff con el objetivo de eliminar sujeciones físicas y farmacológicas por completo en ambos centros. Sus profesionales prestan sus servicios con rigor y profesionalidad, siendo un equipo preparado con gran vocación de cuidado. Conocen a las personas mayores con las que trabajan cada día con el objetivo fundamental de garantizar su calidad de vida. Todos ellos proporcionan un servicio de la mayor calidad y una atención personalizada, fruto del conocimiento de los residentes y su buen hacer.

Unos centros en los que se ha hecho un gran esfuerzo durante la pandemia. De hecho AENOR concedió al grupo en julio del año pasado el certificado de Protocolos frente al COVID19, convirtiéndose así en el primer grupo de su sector en España en obtenerlo. Un certificado que abarca a todas las residencias de Albertia.

Contenido patrocinado por Grupo Albertia

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