Borrar
Felisa Castaño Prieto, socia directora de RATIO.
La asesoría RATIO se integra en ETL Global a través de Despachos BK

La asesoría RATIO se integra en ETL Global a través de Despachos BK

La consultora salmantina apuesta por su futuro dentro de este grupo de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos

Martes, 25 de octubre 2022, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más de 35 años de experiencia en el sector, RATIO, consultora de problemática empresarial, apuesta por su futuro dentro de este grupo de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

Con su entrada en el grupo internacional ETL Global, de la mano de Despachos BK, la consultora RATIO da un paso más en el firme objetivo con el que echaron a andar hace más de 35 años: prestar el mejor asesoramiento integral desde el más excelente trato personal, gracias a la cercanía y especialización de sus profesionales; un carácter integral que ahora cobra más fuerza con su llegada a esta firma especializada en servicios profesionales para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con sedes en todo el norte de España.

Y es que, gracias a esta unión, RATIO amplía y refuerza su gama de servicios actuales: recursos humanos, operaciones de fusiones y adquisiciones, informes de Due Diligence jurídico, fiscal o laboral o implantación de sistemas de Compliance son servicios con los que pueden contar todos sus clientes.

RATIO ve en esta alianza una inmejorable oportunidad para afianzar la filosofía que conforma su estandarte desde el inicio de su actividad: ser capaces de ofrecer siempre la solución que cada empresa necesita a través de una relación directa y colaborativa con los clientes, comprometiéndose con sus necesidades y aplicando soluciones que garanticen los resultados propuestos.

Esta nueva etapa no supondrá cambios en el personal de RATIO, cuyos profesionales, con Felisa Castaño y Almudena Sancho al frente, seguirán asesorando y acompañando a los clientes como hasta ahora.

Su innegable conocimiento y profesionalidad en el sector, ha hecho que cientos de clientes, tanto empresas, como autónomos y particulares, hayan confiado en su trabajo durante todos estos años, debido, en gran parte, a sus equipos con gran calidad profesional y humana. Ellos son el eje sobre el que gira una asesoría de empresas. Desde la experiencia que Despachos BK tiene en otras integraciones, comentan que los clientes saben que “venimos a complementar el trabajo de la asesoría y que se van a beneficiar de todos los servicios nuevos”.

Este es un paso adelante y decidido por el futuro dado por RATIO, en un momento en que las empresas necesitan el mejor asesoramiento y cobertura, siempre manteniendo su esencia, cercanía, calidad y vocación de servicio al cliente.

Contenido patrocinado por RATIO

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios