29 septiembre 2020
  • Hola

Juancho Marqués ofrece dos conciertos en Salamanca con sendos “sold out”

El rapero presenta en la Sala B del CAEM “Álbum Uno”

25 ene 2020 / 10:19 H.

Los fans salmantinos de Juancho Marqués se han volcado con el rapero en su visita a Salamanca, que será doble tras agotar las entradas para el concierto del próximo viernes, 31 de enero, en la Sala B del CAEM. Ante la rápida venta de localidades, se habilitó una segunda fecha, un día antes, para la que las entradas también se agotaron hace semanas.

Estas dos citas servirán para la presentación en Salamanca de su “Álbum Uno” (2019), su trabajo más personal hasta la fecha. Dedicado a la música desde 2006, Juancho Marqués formó junto con Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento “Suite Soprano” en 2010, con los que lanza dos trabajos hasta que el 2015 deciden continuar sus carreras en solitario.

Desde entonces, Juancho ha publicado “The Blues”, “Blue Sundays” y la mixtape “Cierre”, además de “Espacios”, un poemario. Destacan también numerosas colaboraciones con algunos de los artistas más punteros del panorama musical nacional, como La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Don Patricio o Ayax y Prok, entre otros.

Con “Álbum Uno” Juancho Marqués madura, afina la fórmula y culmina un trabajo que el público está saboreando en cada sala que llena. Ahora es el turno de Salamanca, que a las 21:00 horas del jueves y el viernes de la próxima semana tendrá la posibilidad de disfrutarlo.

PALABRAS CLAVE