Secciones
Destacamos
La Gaceta
Domingo, 5 de enero 2025, 08:50
El enésimo joven que acaba la noche de fiesta en el árbol de Navidad de la Plaza Mayor. A eso de las 5.19 horas la Policía Local ha identificado a un joven que se ha saltado el perímetro del elemento decorativo. No ha provocado daños materiales y ha sido propuesto para sanción.
Hay que recordar que se conoce la propuesta de sanción para el primer joven que entró en el vallado del árbol navideño de la Plaza Mayor para intentar trepar por él. Fue solo un día después de su montaje y durante la misma madrugada del día del encendido cuando el chico de 19 años saltó al perímetro del gran adorno «como diversión», según recogió la Policía Local. Si bien es cierto que la infracción podría suponer una multa de hasta 750 euros, finalmente se ha informado al interesado que será de 300 euros.
En el resumen de la noche de las incidencias de la Policía Local de Salamanca también se ha registrado un positivo en alcoholemia al volante en la avenida Comuneros a las 2.18 horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.