Borrar
David Broncano y Silvia Alonso, junto a Jenifer Alonso, en el centro.
Jenifer Alonso, la facialista de los famosos en el centro de Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Jenifer Alonso, la facialista de los famosos en el centro de Salamanca

INFINITTIME es un referente por su experiencia y reputación. Cuenta con un catálogo a la última en cosmética, tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector

Domingo, 3 de diciembre 2023, 06:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde su centro de la Plaza de Gabriel y Galán, Jenifer Alonso, directora del Centro de Estética Avanzada INFINITTIME, se ha convertido en una de las facialistas más reputadas del país. Por sus manos pasan habitualmente estrellas de la talla de Silvia Alonso, David Broncano, Megan Montaner, Ingrid García, Carles Francino, Andrea Trepat o Vicky Luengo, entre otras.

Un centro que en los últimos años ha evolucionado a pasos agigantados gracias al gran número de equipos y tratamientos que han sido incorporados. Una apuesta constante para acercarse aún más a sus clientes a través de un catálogo a la última en cosmética, tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector.

Le acompañan un grupo de expertas con más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza natural, un equipo a la última en formación y tendencias.

Jenifer Alonso basa cada uno de los tratamientos en un buen diagnóstico del problema, donde a través de su dilatada experiencia, estudio y dedicación, innova en la búsqueda del mejor tratamiento para cada persona. Tenaz e incansable, siempre alcanza los resultados esperados, gracias a lo cual se encuentra entre las principales facialistas del país, realizando diagnósticos online e impartiendo formaciones a nivel nacional.

Especialista en la última tecnología: Deep2, Symmed, Zionic, Indiba o Vellasmooth, siempre encuentra el tratamiento capaz de alcanzar el resultado deseado. ¿Cómo? Con cuatro pasos básicos:

-Una buena valoración y diagnóstico.

-Tratamiento totalmente personalizado.

-Seguimiento de la pauta domiciliaria.

-Soporte en cambios estacionales, emocionales y/o hormonales.

Silvia Alonso, imagen de Je'Time.
Silvia Alonso, imagen de Je'Time.

Cabe resaltar uno de sus últimos proyectos, tal vez el más personal, Je'Time. El Perfect Hyaluronic Sérum, un concentrado de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante, antiedad y rellenadora, indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a potenciar la hidratación y jugosidad, prevenir la deshidratación y proteger frente al envejecimiento prematuro. Favorece la atenuación de imperfecciones debidas al proceso de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza. Ya a la venta en el centro y a través de su página web.

¡Llegó el momento de vivir una auténtica Experiencia INFINITTIME!

Si quieres una cita para alguno de sus tratamientos, si estás pensando en hacer un regalo original para estas navidades o si quieres que Jenifer Alonso te haga un diagnóstico totalmente personalizado, ¡contacta con INFINITTIME!

Dirección

Plaza Gabriel y Galán 10. 37005 Salamanca

Teléfono: 923016978 670 48 51 06 (Whatsapp)

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios