Borrar
Javier Casas, en un foro de Semana Santa organizado por LA GACETA. ARCHIVO
Javier Casas, nuevo hermano mayor de la Archicofradía del Rosario

Javier Casas, nuevo hermano mayor de la Archicofradía del Rosario

Había ocupado el cargo de vicehermano mayor y ha dirigido la hermandad durante la enfermedad y el fallecimiento de Óscar Rodríguez

Ángel Benito

Salamanca

Sábado, 1 de junio 2024, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Archicofradía del Rosario ha anunciado el nombramiento de Javier Casas Pérez como hermano mayor tras el capítulo general de elecciones. El también capataz de Nuestro Padre Jesús de la Redención ocupó el puesto de vicehermano mayor en la pasada junta de gobierno y cogió las riendas de la cofradía durante la larga enfermedad y posterior fallecimiento del hermano mayor, Óscar Rodríguez.

Casas vivió la junta de gobierno que vivió la ansiada aprobación de la rama penitencial de la Archicofradía del Rosario y el debut en la Semana Santa de Salamanca en el año 2022.

La junta de gobierno quedará conformada por Javier Casas como hermano mayor, Óscar Rodríguez San Dionisio, de vicehermano mayor; Alejandro Sánchez Rubio, de secretario; Roberto Hernández García, de tesorero; Guillermo Pérez Briz, de mayordomo; Alberto San Juan Fernández, de diputado de cultos; Julián Rodríguez Fernández, de prioste 1º; y Mario Fuentes García, de prioste segundo.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios