
Secciones
Destacamos
Jueves, 15 de mayo 2025, 05:00
José María Rozas Abogados se fundó hace más de treinta años. Sin perder en ningún momento el carácter de despacho generalista, el despacho ha ido evolucionando hacia ramas del derecho más en contacto con la empresa y el derecho mercantil.
«Con una filosofía innovadora, emprendedora y dinámica, avanzamos atentos a la evolución en los ámbitos jurídicos y en la sociedad en general, con la profesionalidad como máxima», explica José María Rozas y señala además que el despacho «confiere especial valor al asesoramiento, mediante la defensa en juicio de los intereses de nuestros clientes con el cumplimiento del código deontológico de la abogacía».
Ante los retos que afronta el sector legal en un entorno empresarial en constante cambio, José María Rozas Abogados se define por la permanente actualización de la formación jurídica de las personas que componen el despacho. «El ejercicio de la profesión de abogado solo es posible con el rigor que te permite la formación y actualización permanentes del derecho», apunta.
Este despacho generalista abarca todas las ramas del derecho, aunque se dedica especialmente al derecho privado y, dentro de éste, el asesoramiento y la prestación de servicios en materia mercantil y societaria.
El llamado derecho de la insolvencia está en permanente evolución desde la entrada en vigor de la Ley Concursal en 2004. Este despacho es especialista en Derecho Concursal y actúa regularmente como administrador concursal. «El conocimiento profundo y actualizado de la materia nos permite ofrecer las mejores alternativas en cada caso ante una situación de insolvencia», añade.
José María Rozas Abogados destaca por ofrecer un trato personalizado a sus clientes. «Cada supuesto y cada cliente tienen su individualidad, y hay que tratarlo entendiendo su situación concreta. Aplicar con rigor el conocimiento especializo del derecho, pero en las circunstancias concretas de cada caso», subraya José María Rozas y resalta la importancia que tiene la transparencia en la relación con sus clientes: «La profesión de abogado está basada en la confianza. La gestión de los negocios ajenos sólo se puede ejercer si tienes la confianza de tus clientes», defiende.
José María Rozas Abogados es un despacho ya muy consolidado en Salamanca y desde hace algunos años presta servicios también en otras ciudades. JOSE MARIA ROZAS ABOGADOS, SLP es socio fundador en 2016 de una asociación de cerca de 30 despachos y aproximadamente 200 abogados en todas España, que se llama LEAN Abogados, «y con cuyo instrumento tratamos de no solamente ejercer todas las ramas del derecho sino también hacerlo en toda España», concluye.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.