25 julio 2021
  • Hola

Innovación en la construcción: De las rehabilitaciones integrales a las viviendas modulares sostenibles

OYRSA realiza todo tipo de proyectos relacionados con el sector en los que aplica las últimas tecnologías

20 abr 2021 / 10:05 H.

Especialistas en construcción, reformas, interiorismo y rehabilitaciones, OYRSA, apuesta por la innovación en todos sus proyectos, incorporando nuevas tendencias del sector que permiten más eficiencia energética y viviendas más sostenibles. Es el caso de la vivienda modular, que han incorporado a su empresa.

Se trata de vivienda sostenible, que permite la construcción fuera del terreno. Un sistema que tiene entre sus ventajas que la construcción de tu vivienda es mucho más rápida, en tan solo tres meses el proyecto puede estar terminado y permite también conseguir una vivienda mucho más eficiente energéticamente hablando, ya que se trata de viviendas pasivas (según los principios de estándar alemán Passivhaus).

Este tipo de viviendas combinan recursos de arquitectura bioclimática y eficiencia energética lo que permite un gran ahorro de consumo y más confort que en la construcción tradicional.

Por otra parte, la empresa también ejecuta todo tipo de proyectos de reforma, desde pequeñas mejora para particulares a proyectos de rehabilitación integral donde se suma su equipo de interiorismo para que tu vivienda sea única y especial y acorde a lo que siempre deseaste.

OYRSA innova constantemente y por ello la empresa está inmersa en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector, a través de subvenciones del Ministerio de Industria están desarrollando software para la gestión interna y para dar servicios a los clientes. El desarrollo de proyectos tecnológicos se ha convertido en un reto con el que pretenden dar respuestas a todo el sector relacionado con la inversión inmobiliaria.

Obra nueva, promoción propia, rehabilitaciones de fachadas, reformas en comunidades, colectividades, y obra pública, gracias al nuevo departamento que han creado conforman su catálogo de actividades. Actualmente la empresa cuenta con 45 trabajadores con oficinas en Madrid y Salamanca.

Contenido patrocinado por OYRSA

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png