Borrar

Infinittime: la última tecnología al servicio de la estética

El único centro de facialistas de Salamanca culmina su traslado a las nuevas instalaciones de la plaza de Gabriel y Galán con el mismo objetivo: sacar el máximo partido a la belleza natural

Sábado, 3 de diciembre 2022, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Infinittime termina un año de cambios tras el traslado de su centro de estética avanzada a la plaza de Gabriel y Galán, en pleno centro de Salamanca. Una apuesta por la tecnología para acercarse aún más a sus clientes, a través de un catálogo a la última en cosmética y tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector.

Siendo el único centro de facialistas de la ciudad, destacan los tratamientos para el acné, rosácea, manchas, marcas y tratamientos antiedad. A su centro, acuden un sinfín de clientes que confían en su certero diagnóstico, método de trabajo y sus excelentes resultados.

A nivel corporal, destacan marcas como Zionic, Indiba, Symmed elite, Biosliming, Velasmooth... Tratamientos capaces de remodelar, tonificar o eliminar la celulitis, a través de sesiones previamente pautadas por el equipo tras el diagnóstico y estudio personalizado de cada cliente.

A la cabeza de este centro de estética avanzada de referencia en Salamanca se encuentra Jenifer Alonso acompañada de un grupo de expertas con más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza natural.

Jenifer Alonso, directora del centro Infinittime, cuenta con un doble máster en medicina estética y dermofacialismo. Basa cada uno de los tratamientos en un buen diagnóstico del problema, donde a través de su dilatada experiencia, estudio y dedicación, innova en la búsqueda del mejor tratamiento para cada persona. Tenaz e incansable, siempre alcanza los resultados esperados, gracias a lo cual se encuentra entre las más reputadas facialistas del país, realizando diagnósticos online e impartiendo formaciones a nivel nacional.

Para la llegada de la Navidad, Infinittime ofrece lo último en cosmética y tratamientos. A través de sus cajas regalo y bonos totalmente personalizados de estética facial y corporal, podrá sorprender a familiares, pareja y amigos o simplemente darse un buen capricho.

¡Llegó el momento de vivir una auténtica experiencia Infinittime!

Contenido patrocinado por Infinittime

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios