Borrar
La directora del Centro de Estética Avanzada Infinittime, Jenifer Alonso.
Infinittime, la mejor opción para cuidar tu cuerpo con los mejores resultados

Infinittime, la mejor opción para cuidar tu cuerpo con los mejores resultados

El Centro de Estética Avanzada que dirige Jenifer Alonso es una garantía para todas aquellas personas que están buscando tratamientos faciales y corporales con alta tecnología

Viernes, 5 de mayo 2023, 22:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto de cumplir un año desde su traslado a la Plaza de Gabriel y Galán, Jenifer Alonso, directora del Centro de Estética Avanzada Infinittime, nos cuenta cómo ha evolucionado su centro y el gran número de equipos y tratamientos que han sido incorporados a lo largo de este año; una apuesta por la tecnología para acercarse aún más a sus clientes a través de un catálogo a la última en cosmética, tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector.

La acompaña un grupo de expertas con más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza natural, un equipo a la última en formaciones y tendencias. Hay dos tratamientos, recientemente incorporados al centro, que están teniendo una gran acogida: Symmed Élite y Deep2, ambas pertenecientes a la casa Termosalud.

Symmed élite

Potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional. Indoloro y no invasivo, es un tratamiento que ofrece los mejores resultados a nivel facial, corporal y capilar.

Incorpora protocolos específicos para remodelación corporal o body contouring, celulitis (grados I-III), grasa localizada, flacidez, retención de líquidos, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

A nivel capilar, destacan sus resultados anticaída (ocasional/hormonal, severa o localizada) y como antienvejecimiento capilar. Desde el punto de vista facial, tiene resultados antienvejecimiento, reafirmantes y de lifting no invasivo.

Deep2

Plataforma dermofacial que incorpora tres tecnologías diferentes que, combinadas con la línea de cosmecéutica Met2morph, crean una sinergia única que se adapta a cualquier tipo de piel para dar respuesta a cualquier afección, ejerciendo un tratamiento renovador y como resultado una piel radiante.

Purifica, limpia, retira las impurezas y exfolia suavemente estimulando la renovación celular; hidrata, nutre y equilibra; restablece la función barrera de la piel, es sebo-equilibrante y mitiga el enrojecimiento; activa y redensifica, estimulando el metabolismo celular; aumenta la síntesis de colágeno y elastina, favoreciendo el mantenimiento de la matriz dérmica; mejora la textura reduciendo la apariencia del poro; atenúa las líneas de expresión e ilumina, unificando el tono y atenuando las manchas y devuelve el brillo y luminosidad a las pieles apagadas.

A estos dos tratamientos, se suman otros clásicos como Zionic, Indiba, Biosliming, Velasmooth... Tratamientos con grandes resultados a través de sesiones previamente pautadas por el equipo de diagnóstico y un estudio personalizado de cada caso.

Jenifer Alonso, directora del Centro de Estética Avanzada Infinittime, cuenta con un doble máster en medicina estética y dermofacialismo. Basa cada uno de los tratamientos en un buen diagnóstico del problema, donde a través de su dilatada experiencia, estudio y dedicación, innova en la búsqueda del mejor tratamiento para cada persona. Tenaz e incansable, siempre alcanza los resultados esperados, gracias a lo cual se encuentra entre las más reputadas facialistas del país, realizando diagnósticos online e impartiendo formaciones a nivel nacional.

El último máster que suma Jenifer Alonso a su cartera de formaciones es el de Cosmética Oncológica, junto a la Fundación Ricardo Fisas; una dura experiencia, pero con un fin muy humano: de manera totalmente voluntaria y sin ánimo de lucro, Jenifer da soporte informativo a todas esas personas que están pasando o han pasado por un proceso de tratamiento oncológico. La finalidad es ayudar y dar solución a afecciones generadas por los duros tratamientos como la xerosis, eritema, erupciones acneiformes, híper pigmentación, toxicidad ungueal, parestesia, fotosensibilidad, teicomegalia...

Contenido patrocinado por Infinittime

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios