Borrar
En Inea Salud ofrecen tratamientos para todas las edades.
Inea Salud: tu clínica especialista en cirugía plástica, estética y medicina regenerativa
CONTENIDO PATROCINADO

Inea Salud: tu clínica especialista en cirugía plástica, estética y medicina regenerativa

La clínica ha introducido, dentro de los tratamientos ofertados, la medicina regenerativa genital

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los especialistas en cirugía plástica y reparadora de Inea Salud realizan todo tipo de cirugías estéticas, pero quizás sea la cirugía de los párpados o blefaroplastia la que más aceptación tiene entre los pacientes de la clínica. Sin duda, la rápida recuperación y unos resultados visibles desde el principio contribuyen a que sea uno de los procedimientos más demandados. Otro de los tratamientos que Inea Salud realiza con frecuencia es la cirugía de mama, especialmente el aumento, aunque la reducción y elevación de la mama son también habituales entre sus procedimientos.

Consigue tu bono de estética en Inea Salud.
Consigue tu bono de estética en Inea Salud.

Los pacientes con sobrepeso se pueden beneficiar de tratamientos quirúrgicos como la liposucción o abdominoplastia combinados con tratamientos nutricionales realizados por el equipo dietético y nutricional de la clínica.

Los especialistas de medicina estética de Inea Salud realizan técnicas novedosas en el tratamiento con ácido hialuronato, hilos tensores o peeling. Aunque quizás sean los tratamientos con neuromoduladores para eliminar las arrugas de expresión y las técnicas de PRP (plasma rico en plaquetas) las que más aceptación tienen.

Como complemento de los tratamientos médicos, Inea Salud cuenta con un servicio de estética integral donde se complementan la aparatología con las técnicas manuales para obtener los mejores resultados.

La doctora Lourdes García, cirujana plástica y directora de Inea Salud.
La doctora Lourdes García, cirujana plástica y directora de Inea Salud.

Este centro médico-estético también es especialista en ginecología estética y funcional, siempre preocupándose por la salud íntima de la mujer; con este objetivo han ido introduciendo la calidad de terapias regenerativas genital con las que están consiguiendo excelentes resultados.

«Inea Salud nació con el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, la de cumplir cada expectativa de mejora personal, de bienestar físico, mental y social. Para ello contamos con expertos profesionales que hacen que el paciente se sienta parte del equipo de Inea», resalta la doctora Lourdes García, responsable del centro.

Estas Navidades... ¿Por qué no regalas salud y bienestar? «Visita Inea Salud. ¡Te esperamos!».

Dirección

Paseo Carmelitas, 91. Salamanca

Teléfono: 722 21 62 09

Correo electrónico: info@ineasalud.com

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios