Borrar
Gran Vía, con los semáforos apagados ALMEIDA
Una incidencia técnica deja sin luz los semáforos de Gran Vía

Una incidencia técnica deja sin luz los semáforos de Gran Vía

El apagón se produjo a las 19:44 horas y a los 3 minutos, el 77 por ciento de clientes afectados había recuperado el suministro

Eva F. Illera

Salamanca

Sábado, 10 de junio 2023, 20:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una incidencia técnica ha dejado esta tarde de sábado, 10 de junio, los semáforos de la transitada Gran Vía de la capital sin luz durante cerca de una hora y cuarto. El apagón, que ha tenido lugar a las 19:44 horas y se ha resuelto completamente cerca de las 21:00 horas, ha afectado a 5.000 clientes de Iberdrola, tanto de la vía principal como de varias calles aledañas.

Fuentes de la compañía eléctrica indican que a los 3 minutos se había recuperado el suministro del 77 por ciento afectado gracias al sistema de telecontrol. A través del mismo se puede reducir el corte de luz únicamente a los tramos afectados y devolver el suministro al resto, que sufren la interrupción para evitar mayor daño.

La Policía Local se ha mantenido pendiente de la incidencia en todo momento, pero no ha tenido que intervenir para regular el tráfico, ya que no ha sufrido mayor complicación a pesar de afectar a varios cruces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios