Borrar
Limcasa es líder en el sector y apuesta por renovar tecnología para ser eficiente en cada espacio. LIMCASA
La importancia de las nuevas tecnologías en las limpiezas profesionales
CONTENIDO PATROCINADO

La importancia de las nuevas tecnologías en las limpiezas profesionales

Limcasa es líder en el sector y apuesta por la constante renovación de maquinaria y útiles de limpieza, buscando alternativas que supongan mejorar la calidad y eficacia de los servicios que ofrece a sus clientes en cada momento

EÑE

Salamanca

Viernes, 26 de mayo 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mundo actual, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, su influencia se ha extendido a todos los sectores, incluida la industria de la limpieza. Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en que las empresas de Facility Services llevan a cabo sus tareas diarias, y un ejemplo destacado de esta transformación es Limcasa. Como líder en el campo de los servicios de limpieza, Limcasa ha reconocido la necesidad de adaptarse y evolucionar para satisfacer las demandas cambiantes del sector, para ofrecer un servicio más eficiente y de alta calidad.

Limcasa, busca siempre el mayor compromiso de calidad en sus servicios, por ello renueva la maquinaria y útiles de limpieza periódicamente, buscando siempre las mejores alternativas para mejorar la calidad de sus servicios. Una de las razones es que la maquinaria se desgasta y se vuelve menos eficiente con el tiempo, lo que puede afectar negativamente la calidad de los servicios. Además, la maquinaria antigua también puede ser menos eficiente en términos de energía y más perjudicial para el medio ambiente.

Por otra parte, siempre se busca mejorar la seguridad de los trabajadores. Las nuevas máquinas están diseñadas para ser más seguras y pueden incluir características adicionales, como sensores o sistemas de frenado automáticos.

Asimismo, se prioriza cada vez más la ergonomía y comodidad durante la ejecución de las tareas, resultando equipos más ligeros y fáciles de utilizar.

Evolución hacia la sostenibilidad

En el mundo actual, la sostenibilidad se ha convertido en un tema central en todos los sectores. Limcasa, consciente de su responsabilidad ambiental, ha integrado las nuevas tecnologías en sus equipos de limpieza para lograr un servicio más sostenible. Las últimas innovaciones tecnológicas se centran en el respeto al medio ambiente y el logro de ahorros en términos de consumo, espacio y tiempo.

Al invertir en nuevas máquinas, como barredoras, aspiradoras, hidrolimpiadoras o cortacéspedes, Limcasa garantiza servicios más eficientes, efectivos y respetuosos con el medio ambiente. Estas nuevas máquinas no solo mejoran la calidad de la limpieza o mantenimientos, sino que también reducen las emisiones de gases de escape y el consumo de agua y energía, lo que tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Por último, la implementación de productos de limpieza ecológicos también son importantes para mejorar la calidad de la limpieza en Limcasa. Los productos de limpieza ecológicos no solo son más seguros para los trabajadores y el medio ambiente, sino que también son más efectivos en la eliminación de la suciedad y los gérmenes.

Las prioridades de Limcasa es ofrecer servicios de calidad, seguridad laboral, sostenibilidad y una limpieza efectiva, comprometida con la mejora continua, proporcionando soluciones confiables y eficientes para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios