Borrar
Estand de Embutidos y Jamones Fermín en la Feria de Shanghai. ARCHIVO
Ibéricos de aquí que conquistan el mundo
CONTENIDO PATROCINADO

Ibéricos de aquí que conquistan el mundo

En Embutidos y Jamones Fermín elaboran productos ibéricos siguiendo la tradición y con sus propios animales

Lunes, 29 de abril 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elaborar un producto de manera tradicional y que logre triunfar fuera de nuestras fronteras es un reto que en Embutidos y Jamones Fermín han logrado superar con matrícula de honor, puesto que están presentes, desde hace casi dos décadas en mercados como el de Estados Unidos, donde fue la primera empresa autorizada directamente por el Gobierno Americano para exportar productos ibéricos a Estados Unidos. Cumplen todos los requisitos legales y sanitarios más exigentes del mundo, y esto es lo que ha llevado a que Fermín esté presente en más de 20 países de los cinco continentes.

Asimismo cabe destacar que su cuidado trabajo, con el que apuestan por la innovación de la manos de la proactividad para alcanzar los objetivos planteados, les ha permitido ser la primera marca de productos ibéricos que llegó a los hogares y restaurantes de Japón, Canadá, Singapur y China. Además, cuentan con un excelente equipo de distribuidores en Hong Kong, Corea del Sur, Australia, Puerto Rico y Latinoamérica.

Ferias de productos gourmet de lugares como Canadá, China, Corea del Sur e incluso la competitiva Nueva York, son puntos de referencia para Embutidos y Jamones Fermín que acude a ella para ofrecer sus productos de primerísima calidad. Además, cabe recordar que la empresa tiene abierto un canal de TikTok que en China como aplicación funcionan de manera mucho más completa que en nuestro país, puesto que ofrece canales en directo para los clientes gourmet, recetas, cursos de corte de jamón, etc, algo que convierte este canal en una gran plataforma de ventas, puesto que incluso admite consultas en directo.

Además de los productos curados, también ofrecen otros frescos con hasta una quincena de cortes que permiten elaborar platos con todo el sabor que ofrecen las carnes jugosas de estos animales, criados y alimentados en la dehesa, un ecosistema único presente en la Península Ibérica, sobre todo en su parte occidental, cerca de la frontera con Portugal, donde se encuentra ubicado Fermín.

Bien se trate de un jamón, de una paleta, de los distintos embutidos que elaboran, de cañas de lomo, e incluso de productos ecológicos o loncheados, listos para degustar, el sello de Embutidos y Jamones Fermín es siempre una garantía de éxito ante los paladares más exigentes. eñe

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios