Borrar
La amplia terraza del Hotel Nuevo Lorenzo ofrece la oportunidad de disfrutar del mejor ambiente.
Hotel Nuevo Lorenzo, la mejor elección para comer bien y celebrar todo tipo de eventos
CONTENIDO PATROCINADO

Hotel Nuevo Lorenzo, la mejor elección para comer bien y celebrar todo tipo de eventos

El establecimiento ya ha inaugurado la terraza donde se pueden degustar pinchos y tapas. Se instalarán pantallas para que los aficionados al fútbol puedan seguir la final de la Champions League

Viernes, 31 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hotel Nuevo Lorenzo, ubicado en la avenida Saavedra y Fajardo de Salamanca, ya ha abierto su amplia terraza para que los clientes puedan disfrutar de su variada carta de pinchos y raciones en el mejor ambiente. El establecimiento también ha instalado pantallas para que los aficionados al fútbol puedan seguir la final de la Champions League que jugará el Real Madrid contra el Borussia Dortmund el 1 de junio.

Hotel Nuevo Lorenzo cuenta con un menú ejecutivo, tanto a la hora de comer como de cenar, donde los clientes podrán elegir entre un gran número de propuestas de primeros platos: sopa castellana, crema de mariscos, lentejas o alubias blancas, arroz caldoso, callos, verduritas a la parrilla, ensalada César, ensalada mixta con atún, ensaladilla rusa, ensalada campera, paella mixta, macarrones a la boloñesa, croquetas caseras, huevos rotos con jamón, salpicón de marisco o salmorejo; y más de una docena de opciones de segundos platos: bacalao gratinado, lubina a la espalda, dorada al horno, merluza a la romana, calamares a la andaluza, mogote ibérico a baja temperatura, presa ibérica, lomo de cerdo, solomillo de cerdo, carrillera, churrasco de ternera, cachopo de ternera, pollo al horno o pechuga de pollo. El precio del menú ejecutivo, 13,50 euros de lunes a viernes y 19 euros los fines de semana, incluye bebida y postre o café.

El horario de comidas es muy amplio con servicio entre las 13.00 y las 16.30 h., mientras que las cenas se sirven entre las 20.30 y las 22.30 h.

Además, la atención al cliente es prioritaria en el día a día durante todo el año, puesto que abren sus puertas a las siete de la mañana y están disponibles hasta la una de la madrugada.

Este amplio horario les permite atender aspectos como la hora del desayuno en sus instalaciones de bar-cafetería, ofrecer una variedad de entre veinte y treinta tapas distintas con las que alegrar la hora del almuerzo, atender a los comensales en el comedor a las horas de la comida y la cena, e incluso ofrecer un bocadillo a los que buscar más rapidez a la hora de comer algo.

La amplitud de su salón, con capacidad para ciento cincuenta comensales, permite atender reservas para celebraciones y eventos tanto para grupos grandes como otros no tanto, puesto que se divide el espacio de forma que todos estén cómodos. El hotel cuenta también con una amplia zona de aparcamiento y dispone de menús infantiles en las celebraciones, y de opciones para alérgicos al gluten.

El Hotel Nuevo Lorenzo acoge un gran número de celebraciones.
El Hotel Nuevo Lorenzo acoge un gran número de celebraciones.

A estos servicios se suma también la posibilidad de reservar estancia en alguna de las habitaciones del hotel de modo que no haya que hacer desplazamientos en coche después de las celebraciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios