Borrar
Los espacios son del Hotel Crisol Regio son perfectos para celebrar todo tipo de eventos.
Hotel Crisol Regio: esencia y renovación constante para una experiencia única
CONTENIDO PATROCINADO

Hotel Crisol Regio: esencia y renovación constante para una experiencia única

El equipo de profesionales cuida todos los detalles para garantizar que cada celebración y evento se conviertan en un día extraordinario e inolvidable

Domingo, 12 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Crisol Regio destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. En su afán por preservar su esencia mientras se mantiene en constante renovación, ofrece una experiencia única que fusiona lo clásico con lo moderno. Es, además, el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos. Conscientes de la importancia de crear el espacio ideal para reuniones, cuenta con las mejores instalaciones para que estas sean un éxito.

El hotel dispone de nueve salones con distintas dimensiones y montajes con una capacidad de hasta 800 personas. Estos luminosos espacios se adaptan a las necesidades de los clientes, ya que ofrecen los mejores servicios, como aire acondicionado, conexión Wi-Fi, equipos audiovisuales, equipos de proyección, escenario, paneles móviles, servicio de coffee break y restauración, teléfono y servicio técnico.

Desde los amplios salones hasta los jardines, cada rincón está diseñado para celebrar momentos especiales de la vida. El hotel es un referente por su amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además de los espacios para eventos, cuenta con un restaurante y una cafetería que están abiertos todos los días. En el restaurante se podrá disfrutar de una gastronomía local con platos elaborados con productos de excelente calidad. La carta abarca un amplio abanico de opciones para satisfacer todos los paladares. Una opción más rápida y ligera es el menú del día.

Lo que realmente distingue al Hotel Crisol Regio es su equipo que cuida todos los detalles para garantizar que cada celebración se convierta en un día verdaderamente único e inolvidable. Desde que comienza y hasta que finaliza el evento, estos profesionales se esfuerzan por brindar un servicio impecable que supere todas las expectativas.

Saben que cada boda debe ser única, por eso trabajan con los novios para construir una ceremonia de ensueño. Pueden diseñar desde algo íntimo en su bonito jardín hasta una gran recepción en los salones, ya que cuentan con espacios que se adaptarán a las preferencias de los novios.

El Hotel Crisol Regio mantiene la tradición a la vez que se adapta a las necesidades cambiantes los clientes. Con los amplios salones, espacios exteriores, restaurante y cafetería, junto su equipo de profesionales, están preparados para hacer de cada evento una experiencia extraordinaria.

Más información y contacto

Teléfono: 923 138 888

Dirección: Ctra. Madrid, km4, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca

Correo electrónico: eventos@crisolregio.com

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios