Borrar
La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa es una excelente opción para organizar todo tipo de eventos.
La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa da la bienvenida al verano
CONTENIDO PATROCINADO

La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa da la bienvenida al verano

En un enclave privilegiado, además de reunir historia, belleza y exclusividad, ofrece las mejores experiencias

Sábado, 29 de junio 2024, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa te espera este verano con una excelente oferta gastronómica.

Cada domingo podrás disfrutar del Brunch, disponible de 12:00 a 14:00. h. en la terraza o en el wine bar, con una gran variedad de propuestas dulces y saladas, zumos naturales, cafés, infusiones e incluso una copa de cava.

El Brunch se sirve los domingos de 12.00 a 14.00 h.

La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa te ofrece además la posibilidad de almorzar o cenar, con un servicio que abarca todos los días de la semana. La carta de Zorita's Kitchen incluye una amplia selección de pescados, ensaladas y verduras, carnes y productos de la Hacienda elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad que se podrán degustar en el horario de almuerzo, de 13:30 a 15:30 h. y de cena, desde las 20:00 hasta las 22:30 h.

Por otra parte, en el Wine Bar, abierto de 12.00 a 00:00 h., encontrarás una carta más informal, perfecta para una comida más breve o una copa de vino.

Las catas de vinos son uno de los grandes atractivos de la Hacienda Zorita.

Catas de vinos

Uno de los puntos fuertes de la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa son sus catas de vinos, una experiencia imprescindible para los amantes del buen vino. Entre semana, las sesiones en inglés se han programado a las 17:00 h. y en castellano a las 19:00 h. Durante el fin de semana, la oferta es más amplia: a las 13:00 y 19:00 h. en castellano, y a las 17:00 h. en inglés. Por solo 30€ + IVA por persona, podrás degustar una selección de vinos como el HZ Crianza, Vega Reina Verdejo, y Hacienda Zorita Syrah, acompañados de un surtido de ibéricos.

Las reservas para las catas hay que realizarlas con 24 horas de antelación. También te ofrecen la posibilidad de organizar experiencias personalizadas, como cursos de corte y cata de jamón ibérico.

Por otra parte, la oferta del spa incluye tratamientos y rituales cien por cien naturales basados en los beneficios del aceite de oliva y la vid. Para disfrutar del SPA, que cuenta con jacuzzis tanto en el interior como en el exterior, hay que hacer la reserva 48 horas antes.

Fiesta del verano

La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa celebró el pasado 27 de junio la «Fiesta del Verano», donde proveedores y clientes pudieron disfrutar de un cóctel y buena música en un entorno privilegiado.

Proveedores y clientes disfrutaron de la fiestas en la Hacienda Zorita.

Hotel icónico

La Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa se encuentra en un enclave espectacular a pocos kilómetros de Salamanca y a orillas del río Tormes. El hotel boutique, que fue antiguo convento y guarda un legado histórico de más de 700 años, tiene una belleza e historia que lo hacen único. Todas las cámaras (habitaciones) del hotel se sitúan en la Casa Grande y tienen vistas al río Tormes.

Sin duda es el lugar ideal para desconectar, vivir una experiencia completa y conseguir un estado de bienestar completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios