Borrar
Capturas de pantalla de la publicación de Instagram del Colegio Sagrado Corazón.
Un gran pasillo y muchas lágrimas: emotivo homenaje a una profesora tras casi 40 años en las Jesuitinas

Un gran pasillo y muchas lágrimas: emotivo homenaje a una profesora tras casi 40 años en las Jesuitinas

Pilar López Merino ha sido ovacionada por todos sus alumnos del Colegio Sagrado Corazón

Elena Martín

Salamanca

Jueves, 20 de junio 2024, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Se llama Pilar López Merino y nunca se imaginó que su despedida del centro en el que tantos y tantos momentos ha compartido y por el que ha visto transitar de cientos de alumnos fuese a ser tan emotivo.

Después de casi 40 años poniendo su esfuerzo en su labor como docente de Educación Infantil en el Colegio Sagrado Corazón, ha sido homenajeada por todo lo alto con motivo de su jubilación. Y es que decenas de alumnos han querido despedirse de la que consideran que es una de las mejores profesoras que han tenido en el centro. De hecho, lo han hecho por todo lo alto: formando un gran pasillo en el patio del colegio y arropándola en sus últimos días como profesora entre aplausos y ovaciones.

El Colegio Sagrado Corazón ha mostrado, a través de sus redes sociales, el lado más bonito del trabajo que, durante tantos y tantos años, ha desempeñado Pilar López en el centro. Escolares y docentes han querido hacerle entrega de un gran ramo de flores como signo de agradecimiento a todo lo que ha hecho por el centro después de recorrer un gran 'pasillo' y leer decenas de carteles con frases cargadas de emotividad.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios