Borrar
Uno de los chalets del Campo de golf de Salamanca.
Gestigolf, una nueva forma de ver el sector inmobiliario
CONTENIDO PATROCINADO

Gestigolf, una nueva forma de ver el sector inmobiliario

La empresa gestiona viviendas unifamiliares a un coste asequible y con los máximos estándares de calidad y eficiencia

Domingo, 21 de mayo 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gestigolf nace de la necesidad de una renovación en el sector inmobiliario, hacia un modelo más moderno, eficiente y menos especulativo.

Es una empresa dedicada a la gestión y autopromoción a clientes llave en mano de viviendas unifamiliares. El objetivo de este modelo es la reducción de los costes de intermediarios, pudiendo ofrecer al cliente viviendas más asequibles, sin renunciar a la calidad y ubicadas en un entorno idílico, con elevadas previsiones de revalorización a largo plazo. El modelo de vivienda de calidad que Gestigolf persigue busca ofrecer una vivienda a un coste asequible, pero sin renunciar a los estándares de modernidad y eficiencia.

En Gestigolf cuentan con servicios de asesoramientos, proyectos personalizados y facilidades de financiación. Además, las viviendas se encuentran en las zonas de mayor expansión de Salamanca, caracterizadas por la tranquilidad y la exclusividad.

La eficiencia enérgetica también es una de sus prioridades, por lo que casi todos sus proyectos cuenta con un sistema de aerotermia de última generación y con suelo radiante y refrigerante, que además supone un gran ahorro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios