28 septiembre 2021
  • Hola

GALERÍA | Melendi hace vibrar a Salamanca

El polifacético artista asturiano muestra su lado más irónico y trascendente ante 2.500 espectadores

13 sep 2021 / 08:56 H.
Ver Comentarios

Salamanca vibró con el nuevo Melendi, un artista que sigue desvelando sus múltiples facetas como cantante. Si sus inicios estuvieron influenciados por la rumba, el concierto estuvo marcado por la ironía y grandes dosis de trascendencia. Melendi aprovechó su vuelta a la capital charra para avanzar parte de su nuevo disco “Likes y cicatrices”, canciones en las que aborda de manera ácida temas tan peliagudos como el de las redes sociales.

El de este sábado ha sido una buena de forma de conocer cuál es la respuesta de sus seguidores a ese nuevo giro musical que ofrece Melendi. Y por lo visto, convenció. Los 2.500 espectadores que llenaron el campo de fútbol de Puente Ladrillo vibraron con la música del artista asturiano, que con los años ha ganado en libertad creativa, lo que le ha permitido mantenerse en lo más alto de la “ola” tras casi dos décadas de trayectoria profesional.

Aunque hubo espacio para temas incluidos en el nuevo disco, que previsiblemente saldrá antes de final de año, Melendi también ofreció a sus incondicionales algunas de sus canciones más conocidas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png