Borrar
La Sprinter de Mercedes Benz
Una furgoneta Mercedes Benz para cada necesidad
CONTENIDO PATROCINADO

Una furgoneta Mercedes Benz para cada necesidad

Con la última tecnología de asistencia a la condución, adaptadas para carga o para transporte de personas, con versatilidad y carácter. Así son los vehículos industriales disponibles en el concesionario ADARSA para los profesionales del sector agroganadero

Martes, 26 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre la furgoneta que mejor se adapte a ti y a tu negocio en Adarsa Salamanca. Los concesionarios Mercedes Benz en Salamanca y Palencia cuentan con detallada información sobre las promociones activas e invitan a los profesionales a visitar sus instalaciones.

La nueva Citan. Sensación de gigante

Si buscas una furgoneta compacta pero espaciosa que te permita conducir de forma relajada y ágil incluso por el centro urbano, la Citan es la mejor opción para ti. El interior sorprende por su amplio espacio y habitabilidad y, como es habitual en los vehículos de Mercedes-Benz Vans, ofrece una imagen imponente, un alto nivel de seguridad y una gran robustez. El vehículo cuenta con dos variantes, la Citan Tourer y la Citan Furgón. Esta última está enfocada al transporte de mercancías

Ahora, la Citan también incluye MBUX, el sistema de infoetretenimiento de la marca con la que interactuar con el vehículo ya provechar al máximo todas las funciones de red, con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

La Vito: nacida para ser la estrella de tu negocio

La Mercedes-Benz Vito es una furgoneta comercial con una larga trayectoria en el mercado, que actualmente cuenta con las variantes Furgón, Mixta, Tourer y las versiones eléctricas eVito. Su nombre deriva de Vitoria, localidad donde se fabrica este vehículo, que lleva en producción desde 1995.

La variante Furgón de la Vito admite hasta 6,6 m3 de carga, y su reducido consumo contribuye de manera sostenible a que cada kilómetro recorrido sea lo más rentable posible. La Mixta, por otra parte, puede transportar hasta 6 personas y hasta 4,1 m3 de volumen de carga. Por último, la Tourer, está más enfocada al transporte de personas, con espacio para hasta 9 ocupantes.

A pesar de tratarse de vehículos comerciales, la marca Mercedes-Benz se hace notar en el equipamiento de seguridad, con multitud de sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología. La estrella se hace notable también en los 3 sistemas de audio (opcionales) del vehículo y las soluciones de conectividad de Mercedes Me, con las que siempre estarás conectado con tu negocio.

25 años como referencia en el mercado. Sprinter de Mercedes-Benz

La Mercedes-Benz Sprinter es el modelo más grande de la gama de vehículos comerciales ligeros de Mercedes, se fabrica bajo ese nombre desde 1995.

La tercera generación, que llegó al mercado el pasado año 2019, se fabrica en las variantes Furgón, eSprinter Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis. Es tan versátil que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte y tan atractiva que llama positivamente la atención.

Hasta la estética de la nueva Sprinter es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Mercedes-Benz Design. El puesto de conducción también se ha rediseñado y convence, por ejemplo, con su inteligente y moderno concepto modular de espacios portaobjetos y KEYLESS-START. Además, con Mercedes Me tendrás un mundo interconectado de servicios para tu empresa.

En definitiva, la nueva Sprinter de mercedes-Benz, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia en el mercado, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de tu empresa.

La vida se hace grande con la nueva Clase T

La Clase T es un nuevo concepto de vehículo que acaba de llegar a la marca de la estrella. Este monvolumen compacto esta diseñado para ser el compañero ideal de tu día a día, con el espíritu aventurero de un turismo y la versatilidad y practicidad de una furgoneta. Es configurable con hasta 7 plazas de pasajeros y, por el momento, cuenta con opciones para dos motores, uno gasolina y otro diésel.

Y no nos podemos olvidar la gama de furgonetas 100% eléctricas de Mercedes, que por el momento cuenta con la eCitan, eVito y eSprinter en su catálogo y que se verá próximamente ampliada con la EQT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios