Borrar
Varios niños recibiendo las becas.
Las fundaciones Inés Luna Terrero y Fundaneed se unen para dar becas de estudio a jóvenes con TDAH

Las fundaciones Inés Luna Terrero y Fundaneed se unen para dar becas de estudio a jóvenes con TDAH

Los chavales recibirán las terapias necesarias impartidas en el centro sanitario multidisciplinar de la calle Almansa

La Gaceta

Salamanca

Martes, 30 de enero 2024, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hasta cinco estudiantes diagnosticados con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad han sido los beneficiados a lo largo del año 2023 con unas becas de la Fundación Inés Luna Terrero para ayudar a económicamente a familias con hijos con TDAH. De este modo, pueden recibir las terapias necesarias impartidas en el centro sanitario multidisciplinar que tiene la Fundación Fundaneed en la calle Almansa 9 de Salamanca.

Los profesionales del centro trabajan con terapias de vanguardia y punteras, como son el método interactivo de lecto-escritura, plataformas digitales certificadas sanitariamente, distintos métodos de diagnóstico cualificados y terapias individualizadas.

Los presidentes de ambas fundaciones han mostrado su gran emoción en la entrega de las becas: «No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de nuestros menores», han dicho.

Ambas fundaciones apoyan la prevención de las enfermedades mentales y la promoción de la salud mental, el bienestar familiar y discapacidades, para hacer una sociedad más inclusiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios