Borrar
Cubiertas Hernández realizará este año la ampliación del matadero de Guijuelo.
La fidelidad de los clientes, seña de identidad de Cubiertas Hernández
CONTENIDO PATROCINADO

La fidelidad de los clientes, seña de identidad de Cubiertas Hernández

El matadero de Guijuelo ha contado de nuevo con esta empresa para ampliar sus instalaciones

Jueves, 1 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Cubiertas y Cerramientos Hernández, con más de diez años de experiencia en el sector, trabaja actualmente en la ampliación del matadero de Guijuelo: MAGUISA.

Se tata de un gran proyecto que se llevará a cabo a lo largo de este año. «Vamos a abordar el montaje de las cubiertas y fachadas. Ya se realizó la obra de las instalaciones actuales y vuelven a contar con nosotros para la ampliación del matadero», explican desde Cubiertas y Cerramientos Hernández.

Esta empresa será la responsable del montaje de la cubierta, las fachadas y los canalones -los remates y la ventilación también, ya que se incluye en este tipo de obras- de ampliación de matadero a salazón y secado de jamones.

La intervención de Cubiertas y Cerramientos Hernández en esta obra, dependerá de que se vayan construyendo las distintas naves por parte de las diferentes empresas encargadas de cada parte de la obra. «Después entraríamos nosotros a montar la cubierta y la fachada. Es un proceso que se irá desarrollando fase por fase», resaltan.

Desde Cubiertas Hernández destacan la fidelización del cliente. MAGUISA contó con Cubiertas Hernández para la primera obra, que arrancó en 2019. Posteriormente, se han ido realizando los mantenimientos y las mejoras en las instalaciones del matadero. Constantemente se está trabajando en el Matadero de Guijuelo.

La profesionalidad de Cubiertas y Cerramientos Hernández, junto a la calidad y durabilidad de sus trabajos, le han convertido en un referente en su sector.

Entre sus trabajos de montaje destacan los relacionados con cubiertas en naves industriales, agrícolas y ganaderas, utilizan materiales como panel sándwich, fibrocemento, policarbonatos, chapa o panel lana de roca.

También realizan acciones de remates en todos los acabados, montaje de falsos techos, ventilación y canalones.

Sus trabajos se sitúan actualmente en todas las provincias de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios