25 enero 2021
  • Hola

Fernando Pablos asegura que “el tándem Igea-Mañueco es letal y lo peor que le ha pasado a Salamanca”

El PSOE denuncia “la dejadez” de la Junta hacia la provincia al referirse a los Presupuestos 2021

“El tándem Igea-Mañueco es letal y lo peor que le ha pasado a Salamanca en mucho tiempo”, ha sentenciado en rueda de prensa el procurador del PSOE por Salamanca Fernando Pablos, al referirse al proyecto de los Presupuestos 2021 presentados la semana pasada por la Junta de Castilla y León, que contemplan una inversión real de 93 millones de euros para la provincia, aunque no contienen ningún proyecto novedoso en el horizonte. Asimismo, Pablos lamentó la “falta de voluntad” de la Junta hacia Salamanca con estos presupuestos y anuncian que presentarán enmiendas.

A este respecto, el PSOE denuncia “la dejadez, total y absoluta de Mañueco e Igea hacia la provincia”, al no incluir “ni una medida innovadora”, lo que para la socialista Carmen García supone que la Junta “se olvida de Salamanca”. “No hay ningún proyecto nuevo que deslumbre en un futuro”, lamentó Juan Luis Cepa.

El procurador recalcó que dentro de esas reducidas partidas con las que la Junta prevé dar respuesta a varios grandes proyectos en la provincia, destaca que se vuelva a incluir una inversión de 100.000 euros para el polígono industrial de Las Viñas II, en Ciudad Rodrigo, 10 años después de haber sido olvidado en todos los presupuestos anteriores.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png