05 marzo 2021
  • Hola

Fernando Castaño: “La situación es muy grave para hacer el tonto: no solucionamos la sanidad y matamos la economía”

El Ayuntamiento amplía las ventajas de la web ‘Salamanca para llevar’, que incorpora los beneficios de la Tarjeta Activa

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha presentado este miércoles nuevas iniciativas para fomentar el consumo en los establecimientos de hostelería de la ciudad que han aprovechado la web ‘Salamanca para llevar’ para promocionar sus negocios y aprovechar esta plataforma para servir comida a domicilio. En este sentido, la principal novedad es la incorporación a este plataforma -que cuenta ya con 100 establecimientos adheridos- la Tarjeta Activa, que aporta un 6% de descuento en las compras establecidas, así como un bono de 50 euros en caso de sumar compras por un importe de 150 euros.

Además, esta plataforma ha recibido la colaboración de empresas de distribución como Coca Cola, que se adaptará a los establecimientos interesados para realizar promociones directas que redunden en beneficios para los clientes.

Desde el 6 de noviembre, con el anterior cierre interior de la hostelería, la web ‘Salamanca para llevar’ acumula medio millón de visitas.

Por otra parte, el concejal de Turismo se refirió a la situación que vive la hostelería después de las últimas medidas restrictivas decretadas por la Junta de Castilla y León. Castaño se mostró muy crítico “porque vivimos en una sociedad en la que se ha instaurado el populismo. El populismo se salta la ley, se dice que es injusta y te la saltas porque hay un bien mayor”, dijo. Así, Castaño criticó las decisiones de la Junta. “Estas soluciones intermedias suenan muy bien para salir en el periódico, para darte un baño de populismo, pero lo importante es buscar la eficacia, como dice Inés Arrimadas, que cada medida tenga un porqué”, al tiempo que pidió que cada medida venga acompañada de ayudas. “Es muy grave la situación para hacer el tonto, no solucionamos la sanidad y matamos la economía”, añadió el edil de Ciudadanos.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png