30 octubre 2020
  • Hola

Fallece el periodista Juan Antonio García Iglesias, subdirector durante 22 años de LA GACETA

En el diario ejerció todas las facetas de la profesión desde su entrada en la redacción en 1985 hasta su jubilación en 2018.

El que durante 22 años fuera subdirector de LA GACETA, Juan Antonio García Iglesias, ha fallecido este martes en Salamanca a los 73 años, tras una larga enfermedad. García Iglesias ejerció en el diario todas las facetas del periodismo desde su entrada en la redacción en 1985 hasta su jubilación en 2018.

Juan Antonio destacó por su dedicación, su integridad y su atinado criterio en todos los puestos que fue ocupando en LA GACETA, desde redactor a subdirector, entre ellos las responsabilidades de jefe de la sección de Local y redactor jefe. En su última etapa en el periódico este auténtico salmantino nacido en Badajoz manejó con pulso firme la sección de Opinión del diario y ejerció el liderazgo en la redacción por su aplomo y su dilatada experiencia en el tratamiento de las noticias. Sus artículos constituían una referencia en la profesión tanto por su afinada pluma como por la clarividencia de su juicio.

García Iglesias deja en LA GACETA el recuerdo de una persona entrañable, especialmente querida y valorada por todos sus compañeros, y la admiración a un profesional íntegro, dedicado en cuerpo y alma al diario.

Toda la familia de LA GACETA y los miembros de la sociedad editora Gruposa se unen al dolor de su familia y lamentan la pérdida de un profesional y un amigo al que todos echaremos de menos.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png