Borrar
La oficina de Caja Rural de Salamanca ubicada en la calle Alfonso de Castro, nº 23 en la capital salmantina.
Todas las facilidades para el sector agroalimentario
CONTENIDOS COMERCIALES

Todas las facilidades para el sector agroalimentario

Caja Rural de Salamanca respalda con profesionalidad, innovación e internacionalización los proyectos de las empresas especializadas en el sector agrícola y ganadero con una atención directa

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Salamanca pone a disposición de sus clientes productos de financiación y de crédito especializados para el sector agrícola y ganadero.

Acompaña a los profesionales a hacer realidad sus proyectos de modernización y de internacionalización, constituyéndose así en un potente motor económico para el desarrollo de las provincias tanto de Salamanca, como de Ávila y también Valladolid.

Lo hace de una manera directa y cercana en su red de oficinas donde el asesoramiento presencial sigue siendo prioritario.

La Entidad ofrece productos y servicios financieros exclusivos; para que tanto empresas como autónomos, saquen el máximo rendimiento a sus explotaciones.

La financiación, que está destinada tanto a personas físicas como jurídicas, se denomina «Financiación Verde» y se compone de diferentes líneas: por un lado el denominado «Préstamo Verde» para apoyar todas las inversiones tanto en maquinaria como en instalaciones y por otro el llamado «Crédito Verde» para circulante…, que cuenta con condiciones especiales.

Solo así, cuidando a esos profesionales y ayudándoles en todo lo posible a desarrollar su actividad con la mayor eficiencia, Caja Rural de Salamanca consigue su objetivo de cubrir en cada momento las necesidades de sus socios y clientes.

Además, en caso de precisarlo, pueden tramitar y percibir también de forma anticipada el importe de la ayuda de la PAC.

Ayuda en la que la entidad lleva participando activamente y sigue siendo líder año tras año en su gestión, registrando en 2023, 3.309 solicitudes de las 8.380 presentadas en la provincia de Salamanca lo que comprende el 40% del total, sinónimo de la confianza.

En un momento en el que las exportaciones internacionales del sector agroalimentario de nuestra región crecen en los mercados de todo el mundo, Caja Rural de Salamanca cuenta con profesionales especializados en Comercio Exterior que analizan cada proyecto y cada negocio para ofrecer la solución financiera más adecuada de forma personalizada y según las circunstancias que rodean la iniciativa (tipo de operación, plazo, importe, divisa, comprador, situación de riesgo-país, etc.).

Caja Rural ofrece todo lo que se necesita para salir fuera de nuestras fronteras: fortaleza internacional, solvencia y sobre todo, la experiencia de una entidad cuya vocación siempre ha sido la de ayudar al progreso de las personas, de las empresas y de la sociedad en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios