Borrar
Milar Mayfe presenta una amplia exposición de artículos. GUZÓN
Excelentes ofertas con el mejor servicio en Milar Mayfe
CONTENIDO PATROCINADO

Excelentes ofertas con el mejor servicio en Milar Mayfe

Destaca la atención personalizada que el establecimiento presta al cliente. Ofrece además un servicio de calidad y postventa excepcional

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 07:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El establecimiento Milar Mayfe, situado en la calle de los Ovalle, nº 11, presenta descuentos muy interesantes para estas Navidades.

En su amplia exposición y en el catálogo encontrarás el regalo perfecto para estas fechas: pequeños y grandes electrodomésticos, tv, sonido, climatización, telefonía o informática componen la oferta de Milar Mayfe.

La tienda está especializada tanto en gama blanca (lavadoras, secadoras, lavavajillas…) como en gama marrón (televisión, informática o pequeños electrodomésticos, entre otros). Pero sin duda, el regalo estrella para estas fechas es la freidora sin aceite, Air Fryer.

Servicio personalizado

Destaca por encima de todo la atención personalizada que Milar Mayfe presta al cliente. Ofrece además un servicio de calidad y postventa excepcional. Las tiendas disponen de un servicio de transporte exprés cuya entrega a domicilio puede ser el mismo día. Asimismo, los clientes pueden financiar sus compras con la tarjeta Milar y conseguir un 10% de descuento de bienvenida que podrán canjear en alimentación, gasolineras y restaurantes.

Las tiendas Milar son tiendas de proximidad al servicio del consumidor. Son empresas familiares.

Milar trabaja desde hace 36 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Es un referente en este sector en comparación con otras cadenas de electrodomésticos, grandes superficies e internet. La empresa líder de electrodomésticos en nuestro país, es la organización nacional Sinersis, a la cual pertenece Milar.

La plantilla de Milar en Salamanca y su provincia está compuesta por 35 empleos directos y otros 15 indirectos.

Esta sociedad, de capital íntegramente español, cuenta actualmente con más de 35 tiendas en Castilla y León y más de 300 en toda España.

Las tiendas Milar son tiendas de proximidad al servicio del consumidor, son empresas familiares donde cada cliente forma parte de nuestra familia. Nuestras tiendas están en lugares cercanos a las zonas residenciales por lo que al consumidor le supone un ahorro de combustible importante.

Información

Milar Mayfe está en la calle de los Ovalle, 11, 37004. Salamanca

Teléfono: 923 25 34 37

Correo electrónico: mayfemilar@.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios