Borrar
Vista del acogedor salón del centro. ALMEIDA
Excelencia en el cuidado de los mayores
CONTENIDO PATROCINADO

Excelencia en el cuidado de los mayores

GerHogar amplía a los fines de semana su pionero Centro de Día y Club Social y mejora su Servicio de Ayuda a Domicilio

Lunes, 12 de febrero 2024, 08:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno corazón de la capital salmantina, el Centro de Día & Club Social GerHogar se ha establecido con sus instalaciones como un faro de innovación y cuidado en el ámbito de los servicios sociosanitarios especializados para personas mayores. Este novedoso concepto de unidad de estancias diurnas, el primero de su clase en la era post-COVID, celebra ya unos años de funcionamiento, marcados por un éxito rotundo y una calurosa acogida por parte de la comunidad.

Desde su inauguración, GerHogar ha visto cómo sus plazas se llenaban prácticamente en su totalidad, reflejo de la confianza y el aprecio que la ciudad ha depositado en este centro pionero. La respuesta positiva ha sido tan abrumadora que, para satisfacer la creciente demanda y continuar ofreciendo servicios excepcionales, el Centro de Día & Club Social ha decidido expandir sus horarios para abrir sus puertas también los fines de semana. «GerHogar vuelve a innovar, poniendo a disposición de todas aquellas personas mayores que quieran asistir y sus familias nuestras instalaciones los 7 días de la semana», afirma Rubén Tejada Gallego, director del centro.Este nuevo horario, de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidas durante los fines de semana, no solo incluirá desayuno y comidas, sino también una programación centrada en el ocio y abierta a todos los interesados, sean o no usuarios habituales del centro. En un gesto de compromiso adicional con el bienestar de las familias y la comunidad, GerHogar introduce una novedad más: un descanso familiar por horas gratuito en el centro para todas aquellas personas que son clientas del servicio de ayuda a domicilio de la entidad.

Esta iniciativa subraya la filosofía de GerHogar de apoyar a las familias y ofrecer soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y sus cuidadores.

Este año, GerHogar celebra su 10º aniversario, una década durante la cual se ha consolidado como un referente en el sector de los servicios sociosanitarios en Salamanca y más allá. Su éxito ha traspasado fronteras locales, extendiéndose a otros puntos de España a través de un modelo de franquicia, permitiendo que más personas disfruten de su amplio catálogo de servicios domiciliarios especializados, que incluyen desde la ayuda a domicilio hasta servicios sanitarios. El Centro de Día & Club Social GerHogar representa un hito en la evolución de los cuidados para personas mayores, adaptándose a las necesidades y deseos de una sociedad en constante cambio.

Con su enfoque innovador y su compromiso inquebrantable con la calidad, GerHogar no solo ofrece un espacio de cuidado, sino también un lugar de encuentro, socialización y disfrute para las personas mayores y sus familias en Salamanca y más allá.

CONTACTO

Dirección: Paseo del Doctor Torres Villarroel 34. 37005 Salamanca

Teléfono: 923 05 08 68

Web: www.gerhogar.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios