04 marzo 2021
  • Hola

Estos son los menús de Navidad para los ingresados en el Hospital de Salamanca

La cena de Nochebuena incluirá merluza marinera y confit de pato al Oporto

El Hospital de Salamanca ofrecerá durante estas fiestas navideñas menús especiales a todos los pacientes que permitirán pasar de una forma más amena su estancia en el complejo.

Los ingresados cenarán esta Nochebuena crema de mejillón, merluza marinera, confit de pato al Oporto y de postre helado junto a delicias navideñas. Para la comida del día de Navidad, se ha optado por un consomé de Jerez, lenguado en salsa y solomillo a la pimienta. De postre, una copa de chocolate. Las cenas y comidas navideñas también afectarán a las celebraciones de final de año.

Para la cena de Nochevieja, los pacientes degustarán un consomé Favorita, un cóctel de langostinos y una lubina a la espalda. De postre, piña al kirsch. En Año Nuevo, el menú estará compuesto de crema de gambas, pastel de merluza, carillada de ternera y puding de café.

Finalmente, el día de Reyes los pacientes desayunarán el tradicional roscón y a la hora de la comida sopa de marisco, concha de hojaldre con vieira, carrillera al vino tinto y mousse de limón. Durante estas fechas todos los menús vendrán acompañados de los dulces típicos. Todos estos menús estarán reservados para aquellas personas cuya situación clínica se lo permita.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png