15 diciembre 2019
  • Hola

Este es el calendario de descuentos por el Black Friday

Los precios disminuyen en muchos productos desde este viernes

21 nov 2019 / 11:44 H.

El Black Friday es cada vez menos “friday” y más “week”. Si inicialmente los descuentos se circunscribían al viernes, esta semana ya hay tiendas y plataformas de venta por internet que ofrecen descuentos en una selección de productos.

Es el caso de Amazon, que comenzará su campaña mañana para cerrarla el mismo Black Friday, el 29 de noviembre. Por su parte, Media Markt ya avisa en su página web de que tendrá rebajas durante toda la última semana de noviembre en smartpohones, portátiles, televisores, videojuegos y electrodomésticos, entre otros. Por su parte, Worten ha anunciado rebajas hasta este domingo con descuentos en informática, televisores y electrodomésticos.

El público también está muy pendiente de lo que hagan las tiendas de Inditex, que previsiblemente comenzarán los descuentos en su página web el jueves 28 a las 22 horas como ya hizo el año pasado. El Corte Inglés comenzará las rebajas en la web también el jueves 28 por la noche para extenderlos desde el viernes al domingo 1 de diciembre a sus tiendas físicas. Por otro lado, E´Leclerc ofrecerá a sus clientes rebajas de precio en una selección de productos del 28 de noviembre al 1 de diciembre, artículos sobre todo de tecnología, textil y regalos.

Al mismo tiempo, un centenar de establecimientos de la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) se sumará a la campaña de Black Friday de la organización empresarial que se centrará en el propio “viernes negro” para extenderse el fin de semana, incluido el domingo 1 de diciembre, festivo de apertura, acercándose más a los orígenes de la campaña para no desvirtuarla, según fuentes de la propia asociación. Por último, algunas tiendas del Centro Comercial El Tormes ya ofrecen descuentos, aunque será la próxima semana cuando se generalicen, especialmente a partir del día 29. El viernes además habrá “shopping night” con las tiendas abiertas hasta las 00:00 horas y los restaurantes hasta las 2:00 de la mañana.