31 mayo 2020
  • Hola

Estas son las tendencias de la moda primavera verano 2020 para la mujer actual

Modas Gladys ofrece grandes descuentos en sus colecciones de vestidos con tejidos vaporosos y estampados originales, pantalones y prendas de punto

20 may 2020 / 14:20 H.

¡El buen tiempo ya está aquí! Es hora de remozar el armario. Y, cómo no, hay que hacerlo sabiendo de primera mano cuáles son las originales tendencias que trae la moda primavera verano 2020 para la mujer actual.

Modas Gladys le lo pone muy fácil. Porque, ahora que salimos del confinamiento, ha marcado grandes descuentos de hasta el 50 por ciento en todas sus prendas de moda urbana para vestir a diario.

En Modas Gladys vas a encontrar amplias colecciones de vestidos con tejidos vaporoso y estampados originales de grandes diseñadores españoles; una amplia variedad en pantalones desde el punto de seda, lonetas, algodones, creppés y plisados; así como camisetas, blusas, chaquetas, jerseys, parkas y una extensa colección en prendas de punto ideales para esta temporada.

Moda de diseño y calidad al mejor precio es lo que encontrarás en esta tienda, que lleva 35 años vistiendo a la mujer, aportándole originalidad y elegancia, tanto para el día a día como para esos momentos inolvidables.

Y, cómo no, en estos momentos, Modas Gladys apuesta más que nunca por la moda confeccionada en España, de diseñadoras de la talla de Olga Santoni, Estefanía Rodríguez y de la empresa Hortensia, entre otras.

Con Modas Gladys estarás guapa a diario. Están en el número 133 de la avenida de Portugal, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Además, puedes adquirir todas estas prendas en su web www.modasgladys.com. Ahora, con envíos gratis y grandes descuentos.

PALABRAS CLAVE