24 julio 2021
  • Hola

Especialistas en darle un aire nuevo a tu vivienda

Construcciones Curto ha creado una división especializada en reformas para que tu proyecto soñado se convierta en realidad con la garantía de una empresa solvente y seria

19 abr 2021 / 08:51 H.

Solvencia, calidad en la construcción, eficiencia y una dilatada experiencia definen a la empresa Promociones y Contratas Curto, una de las más veteranas de Salamanca que desde hace décadas es reconocida por la excelencia de sus trabajos.

La empresa ha sido una de las grandes promotoras de vivienda de Salamanca con numerosos proyectos emblemáticos en la capital salmantina. Ahora, han decidido ir un paso más allá diversificando su áreas de actividad y aplicar su método de trabajo y la calidad de sus acabados al sector de la reforma.

Su experiencia y método les diferencia por el cuidado con el que afrontan cada proyecto, desde una pequeña obra en una vivienda particular a grandes reformas.

Su apuesta por la calidad máxima les ha hecho ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes la máxima garantía en cada trabajo que realizan de forma muy personalizada y exclusiva.

Su equipo está altamente cualificado para emprender cualquier tipo de proyecto y ayudar a cada cliente con la elección de acabados, diseño, etc.

De hecho, la empresa cuenta con una división especializada en reformas que serán capaces de guiar al cliente para hacer realidad sus ideas, incluyendo profesionales de todas las ramas para que cada solución sea única. En su equipo cuentan con un equipo de decoradores que facilitan a los clientes la elección a la hora de realizar una reforma y les permiten tener diversas opciones.

Una empresa que ha aplicado su buen hacer con años de experiencia en la construcción de vivienda nueva y la promoción, que todavía mantienen, a un sector en auge y con mucha demanda de calidad y proyectos personalizados, en los que se cuide cada rincón reformado y a cada cliente.

Así, puedes contar con los profesionales de Curto para remodelar tu vivienda, cambiar el baño, la cocina o hacer reformas integrales de chalets. También para rehabilitaciones de edificios y todo tipo de reformas de grandes dimensiones, sin olvidar su larga trayectoria en la promoción o con la construcción de vivienda nueva.

Si deseas contactar con Promociones y Contratas Curto solo tienes que acercarte a sus oficinas en la Plaza del Poeta Iglesias, número 6 o llamar al teléfono 923 22 08 67.

Contenido patrocinado por Promocines y Contratas Curto

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png