25 julio 2021
  • Hola

¿Eres de los que ya está pensando en lucir de nuevo tu sonrisa?

Llega el verano, avanza la vacunación y cada vez está más cerca el fin de las mascarillas. Hablamos con el director Asisa Dental Salamanca, José Manuel de la Mano

20 jun 2021 / 11:05 H.

¿Qué tipos de tratamiento realizáis en Asisa Dental que nos ayuden a lucir de nuevo nuestra sonrisa?

En Asisa Dental somos fieles al compromiso de ofrecer una asistencia bucodental de calidad abarcando todas las especialidades. Ahora que parece que ya tenemos cerca el fin de las mascarillas, entre los servicios más demandados hoy en día por nuestros pacientes, destacaríamos la ortodoncia invisible de Invisaling, que ofrece excelentes resultados. Es una ortodoncia invisible que nos ayuda sin tener que llevar puestos los famosos “braquets” y se ha convertido en un tratamiento muy demandado al ser un tratamiento muy cómodo para el paciente y que no interfiere en el físico, ya que al ser invisible se lleva muy bien.

También somos referencia en la rehabilitación con implantes dentales, en la que trabajamos con las principales marcas del mercado y por supuesto no podemos olvidar a los más pequeños de la casa, los niños. Tenemos bastante experiencia en odontopediatría, ofrecemos todo tipo de tratamientos para los más peques y esto además lo combinamos con una labor de enseñanza en cuidados bucodentales orientada a ellos.

¿Qué caracteriza a Asisa Dental y qué os diferencia del resto de clínicas?

A nivel humano comentar que en Asisa Dental, tenemos un trato muy cercano con el paciente ya que somos conscientes que venir al dentista no le gusta a todo el mundo. Disponemos de amplias y modernas instalaciones para que el paciente se sienta cómodo. Valoramos mucho el tiempo de nuestros pacientes por eso somos muy puntuales en las citas, y además facilitamos el parking gratuito a todos nuestros pacientes que lo necesiten en el parking del Campillo, a escasos metros de la clínica.

A nivel técnico y especialización Asisa Dental ha sido pionera en utilizar el láser en las endodoncias y en tratamientos periodontales, es decir, personas que tienen una pérdida ósea y necesitan un mantenimiento para conservar el mayor tiempo posible sus piezas dentales. De hecho, el uso de este láser permite cicatrizar la zona y tener mejores resultados, reduciendo gérmenes y mejorando las molestias postoperatorias. Al final el paciente agradece este tipo de tratamientos.

A mayores también prestamos otro tipo de tratamientos más especializados adaptándonos a lo que necesite cada paciente en cada momento.

Trabajamos con las mejores marcas y laboratorios del mercado, por eso siempre reinvertimos todos los beneficios en la mejora continua, tanto del personal como de las instalaciones, de hecho acabamos de instalar un nuevo tac de ultima generación para facilitar la tarea a nuestros médicos y ajustar el tratamiento

Y algo muy importante y que me gustaría resaltar, la gente cree que solo atendemos a nuestros asegurados, pero lo cierto es que todo el mundo puede venir a nuestras instalaciones y de hecho les invitamos a que nos conozcan ya que trabajamos con o sin seguro.

Para tratamientos más especializados ofrecemos la posibilidad de contratar una de nuestras pólizas y disfrutar de las ventajas de ser asegurado siendo el ahorro muy considerable cuando se trata de tratamientos más especializados. De hecho, hay muchos de nuestros pacientes que se adhieren a esta forma

Al ser una aseguradora global con más de 2 millones de pacientes tenemos acuerdos para financiar los tratamientos hasta 48 meses. Esto no todas las clínicas pueden hacerlo.

¿Eres de los que ya está pensando en lucir de nuevo tu sonrisa?

Cuéntanos un poco más de Asisa Dental

Asisa Dental llega a Salamanca con clínica propia hace más de dos años y en este periodo de tiempo ha reinvertido sus beneficios en instalaciones de última generación, personal odontológico y clínico de máxima profesionalidad.

Asisa Dental pertenece a Asisa, una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, nuestro capital íntegramente nacional. En la actualidad es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de dos millones de pacientes y más de 40 años de experiencia.

Tenemos que recalcar que no somos una franquicia y también que no es necesario ser asegurado para recibir atención personalizada.

No obstante, Asisa Dental Salamanca ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar algunas de sus pólizas para hacer frente a tratamientos más especializados y poder así disfrutar de las ventajas como cualquier asegurado.

Queremos desde aquí recordar a todos los asegurados de Asisa que se acerquen a nuestra clínica, que tienen servicios gratuitos a su disposición y les atenderemos encantados.

¿Dónde se encuentra vuestra clínica?

Como dice nuestro slogan de campaña, os esperamos en el lugar donde nacen las sonrisas, en nuestra céntrica clínica en Salamanca en la calle Padilleros número 15, junto al colegio Francisco de Vitoria y justo al lado del parking del Campillo. ¡Más fácil no os lo podemos poner!

Desde Asisa Dental os damos las gracias y os deseamos un feliz verano.

Contenido patrocinado por Asisa Dental Salamanca

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png