01 diciembre 2021
  • Hola

Energía Charra cuida de los suyos y mantiene precios

Realizando un importante esfuerzo, la compañía demuestra así su gran compromiso con los salmantinos

19 sep 2021 / 15:41 H.

PALABRAS CLAVE

Si hay algo que ha demostrado Energía Charra es su compromiso con Salamanca y los salmantinos. La compañía surgió con la visión y el convencimiento de cuidar de los suyos y de ofrecer las mejores tarifas de gas y electricidad. Y así lo está demostrando en un momento de lo más difícil. Con el precio de la luz batiendo récord históricos, Energía Charra ha mantenido los precios a sus clientes, de manera que estos no han visto incrementada su factura. “Creo que somos la única empresa o de las pocas que pueden presumir de ello”, explican.

Y para ello la compañía salmantina está haciendo un importante esfuerzo económico, pues son conscientes de que ellos mismos están pagando el precio de la energía a un precio muy por encima del coste y aún así no han tocado las tarifas a sus clientes. “Aquellos que contrataron nuestros servicios meses atrás están pagando la mitad de lo que a cualquier otro ciudadano le cuesta actualmente la luz, especialmente aquellos que disponen de tarifa regulada (PVPC)”, aseguran.

Sin embargo dicho esfuerzo no va en desmedro de continuar dando la mejor atención posible. Así, Energía Charra ha abierto recientemente un nuevo punto de venta en la calle Toro número 68, un espacio en el que, al igual que el existente en la calle García de Quiñones 13, sus profesionales ofrecen una atención completamente personalizada y adaptada a los intereses de cada cliente. “Para nosotros es un privilegio poder tener esa isla en medio del desastre actual del precio energético y que a la vez ello no vaya en contra de continuar ofreciendo un buen servicio y seguir abriendo puntos de atención directa”, inciden.

Pero no solo eso. La compañía continúa ofreciendo su compromiso social y patrocinando diversas actividades, como el IV Torneo de Golf de LA GACETA.

De la misma forma, continúa en su estrategia de crear sinergias y no solo se mantienen como la empresa de energía de referencia de la región sino que acaban de llegar a un acuerdo con AXA Seguros, la segunda empresa de seguros del mundo, para ofrecer más ventajas a todos sus clientes. Así, los salmantinos que tengan contratados los servicios de Energía Charra tendrán un 10% extra con respecto a la tarifa general de AXA Seguros. “Somos la primera empresa que ha conseguido poder ofrecer una póliza de seguros financiada mensualmente y además hacerlo sin intereses y en la propia fractura”, concluyen.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png