11 agosto 2022
  • Hola

En la capital y con todos los servicios

Residencia Costa Zurguén apuesta por la atención integral a sus usuarios

25 jun 2022 / 17:25 H.

PALABRAS CLAVE

Un emplazamiento inmejorable en la capital y todos los servicios que requiere la atención personalizada a los mayores son los ejes que fundamentan el trabajo que se desempeña en Residencia Costa Zurguén, cuyo objetivo además de garantizar la atención de las necesidades cotidianas de los usuarios del centro, en el que cuentan con plazas para válidos y asistidos, es efectuarlo con mimo.

Sus instalaciones, cuentan en la actualidad con capacidad para 59 usuarios y además están adaptadas a las exigencias de movilidad de los mayores para mejorar y fomentar su autonomía personal.

La conectividad con toda Salamanca, al estar ubicada en el núcleo urbano, es una ventaja a la hora de que sus parientes puedan visitar a los residentes con total comodidad cuando lo deseen.

La respuesta integral que ofrecen los profesionales de Costa Zurguén se traduce en la tranquilidad de las familias que saben que sus seres queridos están en buenas manos.

En los modernos espacios de que disponen para el alojamiento de los veteranos hay tanto habitaciones dobles como individuales que disponen de baño propio.

Costa Zurguén integra en su equipo de trabajo con un servicio médico formado por un facultativo y dos enfermeras, además de un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional y una plantilla de auxiliares de clínica. A ellos se suman también los servicios de podología y peluquería.

Cada residente tiene un seguimiento personalizado, algo que permite atender sus necesidades particulares, respetando sus rutinas, gustos y su estilo de vida, todo ello asegurado por personal cualificado que está a su disposición las 24 horas del día.

Contenido patrocinado por Residencia Costa Zurguén

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png