

Secciones
Destacamos
Salamanca
Miércoles, 26 de julio 2023
E.Leclerc Salamanca celebra 22 años a tu lado y, como cada verano, lo hace adaptándose al verano y adaptándose a usted. Después de más de dos décadas de actividad, el hipermercado E.Leclerc se ha convertido en uno de los grandes referentes de la provincia y de la capital salmantinas. E.Leclerc aspira a convertirse en el elegido por aquellos que buscan comprar en mucho más que un centro comercial: por su cercanía, su dispar gana de productos, sus ofertas, su trato al cliente y su profesionalidad.
Gracias a su ubicación privilegiada -en Carbajosa de la Sagrada-, E.Leclerc consigue atraer a clientes de Salamanca y de las localidades vecinas, pero también del resto de la provincia debido al enclave estratégico en el que se localiza, disfrutando de una comunicación inigualable.
Cada verano, E.Leclerc se adapta al periodo estival acomodando el surtido de su sala de ventas a las singularidades y exigencias de la estación más calurosa del año. En primer lugar, E.Leclerc recibe a toda la población de la provincia, contando con las familias que buscan el descanso de sus segundas residencias. E.Leclerc trata de satisfacer sus necesidades en sus más de 8.000 metros de superficie, donde podrán disfrutar comprando de manera fácil y accesible.
No hay mejor época para disfrutar de las reuniones alrededor de una buena mesa. Por ello, E.Leclerc amplía su oferta en el departamento de bazar con todo tipo de barbacoas y parrillas, así como con piscinas, productos para las mismas y todo lo necesario para hacer más confortable su jardín o terraza con mesas, sillas, cenadores o decoración exterior en diferentes estilos. Además, E.Leclerc ofrece electrodomésticos de climatización, textiles de temporada y menaje de hogar práctico y adecuado, ofreciendo siempre su servicio de entrega a domicilio.
Por su parte, desde el departamento de alimentación, garantizan productos específicos de temporada: preparados para barbacoas, un amplio y variado surtido de helados, cervezas y otros refrescos, además de la mejor fruta veraniega: sandías, melones, y futas de hueso sin olvidar los clásicos productos para sus ensaladas.
Por último, desde E.Leclerc le recuerdan que hasta finales de agosto, siguen disponibles las rebajas en el departamento de calzado y textil.
El compromiso de E.Leclerc hacia Salamanca y hacia la provincia se refleja en el servicio que el hipermercado presta a sus habitantes, agradeciendo, 22 años después, a todos los clientes que eligen llenar sus cestas de la compra de calidad, variedad y fidelidad.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.