30 julio 2021
  • Hola

El servicio integral para bienes heredados que ofrece Inmonova Grupo Inmobiliario

Además de contar con los mejores inmuebles, realizan un asesoramiento especializado a aquellos que quieran dar salida a locales y viviendas recibidos en herencia

02 may 2021 / 21:55 H.

PALABRAS CLAVE

A diferencia de otros negocios que se vieron abocados a cerrar temporalmente sus puertas debido a la crisis sanitaria, desde que estalló la pandemia por la covid Inmonova Grupo Inmobiliario puede afirmar que ha batido todos los récords históricos en volumen global en número de operaciones. Y ello ha sido posible, según sus responsables, porque la compañía siempre ha realizado una apuesta clara por las nuevas tecnologías. Así, la inmobiliaria que vio la luz en Salamanca en el año 2002 y que hoy cuenta con varias oficinas en la capital charra y una en Ciudad Rodrigo, pudo seguir trabajando gracias a sus visitas virtuales, un sistema a través del cual sus clientes pueden ver sin moverse de casa, a través de un teléfono móvil o un ordenador, aquel inmueble que le interese, ya sea para venta o alquiler.

“También ofrecemos visitas presenciales. Es decir, nos adaptamos a las circunstancias. Hemos observado que las personas jóvenes son más propensas a tener menos contacto, mientras que aquellas de 45 años en adelante muestran un perfil más clásico”, apunta David Álvarez, director de Inmonova Grupo Inmobiliario. Es por ello que todo aquel que así lo desee puede solicitar una de estas visitas virtuales. “Luego si le convence le facilitamos la reserva de la vivienda o local y a través de un sistema de firma biométrica completamente seguro cerramos el contrato sin necesidad de que haya contacto”, explica.

Pero no solo eso, su larga trayectoria en el sector y la alta cualificación de sus profesionales les permite innovar cada día, de manera que ahora ofrecen un servicio integral para los usuarios que quieran vender bienes inmuebles que hayan recibido por herencia. De esta forma, aquellos que vendan su inmueble heredado con Inmonova Grupo Inmobiliario tendrán asesoramiento especializado, trámite de herencia sin coste añadido, certificado energético de la vivienda gratuito (imprescindible para la venta), y un informe de tasación de vivienda sin ningún coste elaborado por un perito judicial acreditado.

De esta forma y de la mano de un gran equipo de profesionales, los salmantinos que acaben de heredar una propiedad y tengan un sinfín de dudas sobre los primeros pasos a seguir o desconocen si pueden vender el inmueble sin haber tramitado la herencia o los impuestos que van a pagar por realizar la gestión, Inmonova Grupo Inmobiliario es la solución.

Un equipo de nivel

Inmonova Grupo Inmobiliario surgió en 2002 como una pequeña empresa a nivel local pero año tras año se ha ido expandiendo y actualmente cuenta con oficinas en la avenida Alfonso VI de Salamanca, avenida Comuneros, calle La Alberca y avenida de Los Cañitos de Ciudad Rodrigo. Además, la oficina central corporativa se encuentra en paseo de la Castellana de Madrid.

Entre las bases de su éxito destaca la honestidad del equipo humano, la transparencia, la innovación y, sobre todo, la profesionalidad. Y es que si hay algo en lo que destaca Inmonova Grupo Inmobiliario es en la alta formación de cada agente inmobiliario, quien recibe una formación continua en materia de fiscalidad. Además, el director de cada oficina, recuerda David Ávarez, es licenciado en Derecho y/o Perito Judicial, de manera que poseen un amplio conocimiento en la materia que hace que cada cliente que solicita los servicios de la compañía se sientan seguros y en las mejores manos. Por otro lado, la colaboración entre oficinas Inmonova es la base fundamental de la empresa y de su carácter colaborativo, un mismo sistema de trabajo que se traduce en un mayor número de visitas y de ventas, así como un mejor servicio.

Todo aquel que quiera más información puede hacerlo acudiendo a cualquiera de sus oficinas o en el teléfono 923 603 474.

Contenido patrocinado por Inmonova Grupo Inmobiliario

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png