24 septiembre 2020
  • Hola

El restaurante salmantino que ha recibido el premio Traveller´s Choice de 2020

La plataforma TripAdvisor escoge al Mesón de Gonzalo entre el selecto grupo de establecimientos seleccionados: un 10% de todo el mundo

06 ago 2020 / 18:13 H.

Un restaurante salmantino ha sido galardonado con el Traveller´s Choice de 2020 por la buena calidad de su servicio. Se trata del Mesón de Gonzalo que suma el reconocimiento a su colección entre las que se encuentran también un Sol Repsol, que conservan desde hace 4 años, y uno de los Premios ofrecidos por Hosteleria Salamancaen la categoría Excelencia de la Gala, las más especial de todas las candidaturas.

El premio del sitio web de reseñas, TripAdvisor, otorga el galardón a alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros. La web destaca que los lugares galardonados se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de todo el mundo y El Mesón de Gonzalo se ha colado entre ellos.

El restaurante salmantino, que como todos los establecimientos hosteleros ha atravesado unos meses muy difíciles por culpa de la pandemia, ha colaborado con los más vulnerables. Recientemente la familia de Gonzalo Sendín hizo entrega de más de 100 menús de comida a a dos de las instituciones salmantinas más importantes de asistencia a los más necesitados, Cáritas Salamanca y Proyecto Hombre. Además, el restaturante se ha convertido en uno de los locales de moda de Salamanca llevando a cabo la celebración de fiestas como la ‘Salamanca Ibérica Party’, que tuvo lugar en el marco de la segunda edición del Foro Internacional del Ibérico.

PALABRAS CLAVE