20 febrero 2020
  • Hola

El Real Madrid sorprende a los alumnos del colegio salmantino que invitaron al club a visitarles

El equipo blanco ha enviado una carta y diversos objetos a los pequeños del San Estanislao de Kostka

13 feb 2020 / 22:32 H.

Los más pequeños del colegio Colegio San Estanislao de Kostka no podían estar más felices durante la mañana de este jueves. Aprovechando su visita a la ciudad para disputar el encuentro de Copa del Rey ante el Unionistas, los alumnos del centro escribieron una carta al club blanco ofreciéndoles una visita aprovechando el proyecto de las Olimpiadas.

Los pequeños de la clase de tercero de Infantil han recibido la respuesta este jueves y, aunque no pudieron acudir a la cita, el Real Madrid agradece la invitación. Además de la respuesta, también por carta, el club ha querido obsequiar con algunos detalles a los alumnos del centro salmantino.

La carta, enviada el pasado 3 de febrero por la Dirección de Protocolo y Relaciones Públicas del Real Madrid, dice lo siguiente:

“Estimados alumnos de 3º de infantil del Colegio San Estanislao de Kostka,

Hemos recibido vuestra carta donde nos explicáis “Las Olimpiadas”, el proyecto que estáis estudiando y que os haría mucha ilusión que os hubiéramos visitado el otro día que estuvimos en Salamanca.

Desde el club, y en nombre de nuestro presidente queremos agradeceros todo vuestro apoyo, y ya que no hemos podido visitaros queremos haceros llegar unos detalles de nuestro Club.

Esperemos que sea de vuestro agrado.”