17 mayo 2022
  • Hola

El PSOE tacha de decepcionantes e insuficientes los Presupuestos de la Junta para Salamanca

Los procuradores salmantinos señalan que de los 101 millones 55 millones proceden de los Fondos Europeos “negociados por Pedro Sánchez”

02 nov 2021 / 14:18 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Decepcionantes, insuficientes y una estafa para Salamanca. Así han calificado los procuradores salmantinos del PSOE los Presupuestos presentados por la Junta de Castilla y León para la provincia. “Son una estafa de Mañueco a los que vivimos en Salamanca y no son una miseria gracias a los Fondos Europeos”, ha denunciado Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE. Sobre este asunto, Rosa Rubio ha subrayado que de los 101 millones presupuestados 55 proceden de los Fondos Europeos “negociados por Pedro Sánchez”. “Si no fuera por ellos solo hubieran llegado 42 millones de euros”.

En relación a las inversiones en agricultura y ganadería, Juan Luis Cepa ha subrayado que en esta partida la provincia “ha perdido” 3 millones de euros y que lo más grave es que “no hay ningún proyecto para los próximos años”. También ha destacado que gracias a la gestión del Gobierno “todo el gasto covid no le ha costado un euro a la Junta”. Por su parte, la procuradora Carmen García Romero ha insistido en que estas cuentas fomentan la despoblación, “cuando Mañueco se vaya ya no habrá nadie a quien gobernar”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png