24 junio 2022
  • Hola

El programa líder de audiencia en Holanda que graba en Salamanca

Durante su estancia en la capital charra, los protagonistas de ‘Casi hemos llegado’ recorrerán el casco histórico de la ciudad

20 may 2022 / 16:32 H.

La productora Alalena Mediaprodukties grabará este viernes en Salamanca, para el canal público holandés Channel One, el programa turístico-cultural ‘Casi hemos llegado’. El espacio televisivo es líder de audiencia en su país y durante su estancia en Salamanca los protagonistas recorrerán el casco histórico de la ciudad.

El programa muestra el viaje de veinticinco parejas por diferentes campings en sus propias autocaravanas. Un equipo de televisión grabará la experiencia turística de los participantes que realizarán excursiones y visitas guiadas con las que conocer los destinos en los que se detienen.

La emisión del programa se realizará en los meses de verano, siendo su público potencial personas mayores de 50 años. En ediciones anteriores se rodaron otros destinos: Córcega/Cerdeña, Bulgaria/Rumania, Andalucía, Sicilia, Grecia, Portugal, Irlanda, Puglia y Países Balcánicos.

El relato del viaje se distribuirá en 6 episodios de 45 minutos. El formato de ‘Casi hemos llegado’ es una mezcla de historias sobre los miembros del grupo, paisajes e información turística sobre todos los puntos de interés que visitan los turistas holandeses. Las series anteriores atrajeron una audiencia de 2 millones cada semana.

El trabajo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, que ha tramitado todos los permisos de rodaje, además de actuar como asesor en materia de producción y logística.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png